English Wink (Academia de Inglés)

English Wink (Academia de Inglés)

Dirección

Carrer de Miguel Navarro Escultor, 4, 46015 Valncia

Número

960 91 08 24

Sitio Web

englishwink.es

Ubicación

Carrer de Miguel Navarro Escultor, 4, 46015 Valncia

960 91 08 24
englishwink.es

Horario de atencion de English Wink (Academia de Inglés)

LUNES

10:30-20:30

MARTES

10:30-20:30

MIÉRCOLES

10:30-20:30

JUEVES

10:30-20:30

VIERNES

10:30-20:30

SÁBADO

11:00-13:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a English Wink, una academia de inglés ubicada en Valencia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar correcto. En English Wink, nos enorgullece ofrecer clases de inglés de alta calidad para estudiantes de todas las edades y niveles.

Cuales son sus Servicios

En English Wink, ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. Nuestros profesores altamente capacitados y amigables te guiarán a través de clases interactivas y dinámicas que se adaptan a tus necesidades individuales. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades de conversación, prepararte para un examen de certificación o simplemente aprender inglés desde cero, tenemos el programa adecuado para ti.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia de inglés, English Wink, está convenientemente ubicada en Carrer de Miguel Navarro Escultor, 4, en Valencia. Nos encontramos en una zona accesible y de fácil acceso para que puedas llegar sin problemas. ¡No dudes en visitarnos y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés!

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes visitar nuestra página web englishwink.es para obtener más detalles. También puedes llamarnos al número de teléfono 960 91 08 24. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Que opinan las personas

Aquí en English Wink, nos enorgullece contar con el respaldo de nuestros estudiantes satisfechos. Muchos de ellos han logrado grandes avances en su aprendizaje del inglés gracias a nuestros métodos efectivos y a nuestro equipo de profesores dedicados. No solo nos enfocamos en enseñar el idioma, sino también en crear un ambiente amigable y motivador para que nuestros estudiantes se sientan cómodos y confiados al practicar sus habilidades. ¡No tomes nuestra palabra, escucha lo que dicen nuestros estudiantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir