Express Ed (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Carrer de Juan de Garay, 10, 46018 Valncia

Número

960 06 53 79

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Carrer de Juan de Garay, 10, 46018 Valncia

960 06 53 79
No Disponible

Horario de atencion de Express Ed (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-21:00

MARTES

13:30-21:00

MIÉRCOLES

9:30-13:00

JUEVES

CERRADO

VIERNES

CERRADO

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenido a Express Ed, una academia de inglés ubicada en el corazón de Valencia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, estás en el lugar correcto. En Express Ed, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad y personalizada para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

Cuales son sus Servicios

En Express Ed, ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Nuestros servicios incluyen:

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia de inglés, Express Ed, está convenientemente ubicada en Carrer de Juan de Garay, 10, 46018 Valencia. Nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita a nuestros estudiantes llegar a nuestras instalaciones.

Horario

Aquí está nuestro horario de atención:

Día Horario
Lunes 9:30-21:00
Martes 13:30-21:00
Miércoles 9:30-13:00
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no disponemos de una página web, pero puedes llamarnos al número de teléfono 960 06 53 79 para obtener más información o programar una visita a nuestras instalaciones.

Qué opinan las personas

Aquí puedes leer algunas opiniones de nuestros estudiantes satisfechos:

"Express Ed ha sido fundamental en mi aprendizaje del inglés. Los profesores son altamente capacitados y las clases son dinámicas y divertidas. ¡Recomendaría esta academia a cualquiera que quiera mejorar su inglés!" - María G.

"Gracias a Express Ed, finalmente me siento cómodo hablando en inglés. Los profesores son amables y pacientes, y han adaptado las clases a mis necesidades específicas. ¡Estoy muy agradecido por su ayuda!" - Juan P.

"Excelente academia de inglés. Los profesores son muy dedicados y se aseguran de que todos los estudiantes comprendan los conceptos. Me siento mucho más seguro en mi capacidad para comunicarme en inglés después de estudiar en Express Ed." - Laura M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir