Languages Connection (Academia de Inglés)

Languages Connection (Academia de Inglés)

Dirección

Carrer de Salamanca, 46005 Valncia

Número

963 12 80 85

Sitio Web

languagesconnection.com

Ubicación

Carrer de Salamanca, 46005 Valncia

963 12 80 85
languagesconnection.com

Horario de atencion de Languages Connection (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Languages Connection, la academia de inglés más reconocida de Valencia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Languages Connection, ofrecemos una amplia gama de servicios de enseñanza de inglés para todas las edades y niveles.

¿Cuáles son sus Servicios?

En Languages Connection, nos enorgullece ofrecer una variedad de servicios para satisfacer las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Nuestros servicios incluyen:

  • Clases de inglés para niños, adolescentes y adultos
  • Preparación para exámenes de inglés, como Cambridge y TOEFL
  • Clases de conversación para mejorar la fluidez oral
  • Programas de inmersión en inglés
  • Clases particulares y tutorías personalizadas

¿Dónde puedo Encontrarlos?

Languages Connection se encuentra ubicado en Carrer de Salamanca, 46005 Valencia. Nuestra academia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para crear un ambiente propicio para el aprendizaje del idioma inglés. ¡Te invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones!

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o realizar una consulta, puedes visitar nuestra página web en languagesconnection.com. También puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 963 12 80 85. Nuestro amable equipo estará encantado de atenderte y responder a todas tus preguntas.

¿Qué opinan las personas?

En Languages Connection, nos enorgullece contar con una gran cantidad de estudiantes satisfechos que han logrado mejorar sus habilidades en el idioma inglés. Aquí te presentamos algunas opiniones de nuestros estudiantes:

"Gracias a Languages Connection, finalmente he logrado hablar inglés con confianza. Los profesores son excelentes y las clases son dinámicas y divertidas. ¡Totalmente recomendado!" - María Sánchez

"Me encanta estudiar en Languages Connection. Los profesores son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudar. He mejorado mucho mi gramática y vocabulario desde que me uní a esta academia." - Juan Pérez

No pierdas más tiempo y comienza a mejorar tus habilidades en el idioma inglés con Languages Connection. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir