Lords Idiomas y Formación (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

6, Calle Poeta Alfonso Camín, 33900 Langreo, Asturias

Número

984 24 51 91

Sitio Web

lordsif.es

Ubicación

6, Calle Poeta Alfonso Camín, 33900 Langreo, Asturias

984 24 51 91
lordsif.es

Horario de atencion de Lords Idiomas y Formación (Academia de Inglés)

No Disponible

¿Quieres aprender inglés de forma divertida y eficaz? En Lords Idiomas y Formación, una reconocida academia de inglés en Langreo, Asturias, te ofrecemos los mejores cursos y programas de formación para que puedas dominar el idioma de Shakespeare en poco tiempo.

Cuales son sus Servicios

En Lords Idiomas y Formación, contamos con una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos:

  • Cursos de inglés para todas las edades y niveles.
  • Preparación para exámenes oficiales, como Cambridge, TOEFL, IELTS, entre otros.
  • Clases particulares y tutorías personalizadas.
  • Cursos intensivos y programas de inmersión lingüística.
  • Clases de conversación y práctica oral.
  • Recuperaciones y refuerzo escolar.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la Calle Poeta Alfonso Camín, número 6, en Langreo, Asturias. Es un lugar de fácil acceso y con amplias instalaciones para garantizar un ambiente cómodo y propicio para el aprendizaje.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, horarios o precios, puedes visitar nuestra página web lordsif.es o contactarnos directamente al número de teléfono 984 24 51 91. Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué opinan las personas

Aquí te dejamos algunos testimonios de nuestros alumnos satisfechos:

"Gracias a Lords Idiomas y Formación, finalmente he logrado hablar inglés con fluidez. Los profesores son excelentes y las clases son dinámicas y divertidas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - Laura G.

"Me preparé con ellos para el examen de Cambridge y obtuve una calificación excelente. Estoy muy agradecido por su profesionalismo y dedicación. Sin duda, la mejor academia de inglés en la zona." - Juan M.

¡No esperes más y únete a nuestra comunidad de estudiantes de Lords Idiomas y Formación! Aprender inglés nunca había sido tan fácil y divertido. Te esperamos con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir