Málaga English Centre (Academia de Inglés)

Málaga English Centre (Academia de Inglés)

Dirección

Pso. Cerrado de Calderón, 13 Edif. Multicentro, Local 39, 29018 Málaga

Número

952 29 11 63

Sitio Web

malagaenglishcentre.com

Ubicación

Pso. Cerrado de Calderón, 13 Edif. Multicentro, Local 39, 29018 Málaga

952 29 11 63
malagaenglishcentre.com

Horario de atencion de Málaga English Centre (Academia de Inglés)

LUNES

16:30-19:30

MARTES

16:30-19:30

MIÉRCOLES

16:30-19:30

JUEVES

16:30-19:30

VIERNES

16:00-18:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Málaga English Centre, la academia de inglés perfecta para aquellos que desean aprender el idioma de una manera divertida y efectiva. Con profesores altamente calificados y un enfoque práctico, esta academia se ha convertido en la opción favorita de muchos estudiantes en la zona de Málaga.

Cuales son sus Servicios

En Málaga English Centre ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Desde clases grupales hasta clases particulares, nuestro objetivo es adaptarnos a cada individuo y ayudarlos a alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés. También ofrecemos cursos de preparación para exámenes oficiales, como el TOEFL o el Cambridge English.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la dirección Pso. Cerrado de Calderón, 13 Edif. Multicentro, Local 39, 29018 Málaga. Nuestras instalaciones son modernas y acogedoras, proporcionando un ambiente propicio para el aprendizaje. Estamos convenientemente ubicados en una zona de fácil acceso, lo que facilita la llegada de nuestros estudiantes.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes visitar nuestra página web en malagaenglishcentre.com. También puedes contactarnos directamente llamando al número 952 29 11 63. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites.

Qué opinan las personas

Las opiniones de nuestros estudiantes son muy importantes para nosotros. Aquí te presentamos algunos testimonios de personas que han tenido una experiencia positiva en Málaga English Centre:

"Gracias a Málaga English Centre, finalmente he logrado mejorar mi nivel de inglés. Los profesores son amables y pacientes, y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - Ana G.

"¡Increíble academia de inglés! Me siento mucho más confiado al hablar en inglés gracias a las clases personalizadas que recibí. Sin duda, la mejor opción en Málaga." - Juan M.

"Excelente academia de inglés. Los profesores son muy profesionales y se preocupan por el progreso de cada estudiante. Estoy muy contento con los resultados que he obtenido." - María R.

Estos son solo algunos ejemplos de las opiniones positivas que recibimos de nuestros estudiantes. Nos enorgullece poder brindar un servicio de calidad y ver cómo nuestros alumnos alcanzan sus metas en el aprendizaje del inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir