Weimar Schule (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Aranzabal, 2 BAJO, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava

Número

945 00 05 42

Sitio Web

weimarschule.com

Ubicación

Calle Aranzabal, 2 BAJO, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava

945 00 05 42
weimarschule.com

Horario de atencion de Weimar Schule (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-13:00
17:00-20:30

MARTES

10:00-13:00
17:00-20:30

MIÉRCOLES

10:00-13:00
17:00-20:30

JUEVES

10:00-13:00
17:00-20:30

VIERNES

10:00-13:00
16:00-19:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Weimar Schule, una academia de inglés ubicada en el corazón de Vitoria-Gasteiz. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Weimar Schule, nos comprometemos a brindarte una experiencia de aprendizaje divertida y efectiva.

Cuales son sus Servicios

En Weimar Schule ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Nuestro equipo de profesores altamente calificados se dedica a ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas. Ofrecemos clases para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Ya sea que estés buscando clases grupales o clases particulares, tenemos opciones para adaptarnos a tus necesidades.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle Aranzabal, 2 BAJO, 01008 Vitoria-Gasteiz, Álava. Nuestra ubicación céntrica hace que sea conveniente para nuestros estudiantes acceder a nuestras instalaciones. Si estás interesado en visitarnos, no dudes en pasar por aquí. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 945 00 05 42. También puedes visitar nuestra página web weimarschule.com para obtener más detalles sobre nuestros programas y horarios.

Qué opinan las personas

No hay mejor manera de conocer la calidad de nuestros servicios que escuchar lo que dicen nuestros estudiantes satisfechos. Aquí tienes algunas opiniones de personas que han sido parte de la familia de Weimar Schule:

"Gracias a Weimar Schule, finalmente he logrado dominar el inglés. Los profesores son increíbles y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Recomiendo esta academia a todos!" - María Gómez

"Weimar Schule me ha ayudado a mejorar mi fluidez en inglés de una manera sorprendente. Las clases son personalizadas y se adaptan a mis necesidades específicas. ¡Estoy encantado con mi progreso!" - Carlos Rodríguez

Estas son solo algunas de las muchas opiniones positivas que recibimos de nuestros estudiantes. Nos enorgullece saber que hemos tenido un impacto positivo en sus vidas y que han logrado sus objetivos lingüísticos con nuestra ayuda.

Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Vitoria-Gasteiz, no busques más. Weimar Schule está aquí para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas de una manera divertida y efectiva. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comenzar tu viaje hacia la fluidez en inglés!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir