Academia de apoyo e idiomas Moles (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Argañosa, 72, 33013 Oviedo, Asturias

Número

985 23 93 23

Sitio Web

academiamoles.com

Ubicación

Calle Argañosa, 72, 33013 Oviedo, Asturias

985 23 93 23
academiamoles.com

Horario de atencion de Academia de apoyo e idiomas Moles (Academia de Inglés)

LUNES

16:00-19:00

MARTES

16:00-19:00

MIÉRCOLES

16:00-19:00

JUEVES

16:00-19:00

VIERNES

16:00-19:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenido a la Academia de Apoyo e Idiomas Moles, una academia especializada en la enseñanza del inglés. Si estás buscando mejorar tus habilidades en este idioma, has llegado al lugar indicado. En Moles, nos esforzamos por brindar un ambiente de aprendizaje divertido y efectivo para que puedas alcanzar tus metas académicas y profesionales.

Cuales son sus Servicios

En nuestra academia ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados utiliza métodos de enseñanza dinámicos y materiales didácticos actualizados para asegurarse de que obtengas los mejores resultados.

Además de las clases regulares, también ofrecemos cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés, como el TOEFL o el Cambridge English. Estos cursos están diseñados para ayudarte a familiarizarte con el formato de los exámenes y mejorar tus habilidades en las áreas clave evaluadas.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la Calle Argañosa, 72, en Oviedo, Asturias. Nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita la asistencia a nuestras clases. Si deseas visitarnos, te recomendamos consultar nuestro horario de atención al público.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra página web en academiamoles.com. En nuestro sitio web encontrarás detalles sobre nuestros cursos, horarios y tarifas. También puedes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono 985 23 93 23. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Qué opinan las personas

En Moles, nos enorgullece contar con una gran cantidad de estudiantes satisfechos que han logrado mejorar sus habilidades en el inglés gracias a nuestra metodología de enseñanza. Aquí te presentamos algunos testimonios de nuestros alumnos:

"Gracias a Moles, he logrado alcanzar un nivel de inglés que nunca pensé posible. Los profesores son increíbles y las clases son muy amenas. Lo recomiendo totalmente". - Laura G.

"La academia Moles me ha ayudado a prepararme para el examen TOEFL de una manera eficiente. Gracias a su enfoque práctico y a los simulacros de examen, pude obtener una excelente puntuación". - Juan R.

"Mis hijos asisten a la academia Moles y están encantados con sus clases de inglés. Han mejorado mucho su vocabulario y pronunciación. ¡Gracias Moles por hacer del aprendizaje una experiencia divertida!" - María L.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir