Academia de Idiomas Brick Lane (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

C Tellería, 5, 48903 Baracaldo, Vizcaya

Número

634 41 17 27

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

C Tellería, 5, 48903 Baracaldo, Vizcaya

634 41 17 27
No Disponible

Horario de atencion de Academia de Idiomas Brick Lane (Academia de Inglés)

LUNES

10:30-13:30
16:00-20:00

MARTES

10:30-13:30
16:00-20:00

MIÉRCOLES

10:30-13:30
16:00-20:00

JUEVES

10:30-13:30
16:00-20:00

VIERNES

10:30-13:30
16:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a la Academia de Idiomas Brick Lane, una academia de inglés ubicada en Baracaldo, Vizcaya. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, ¡has llegado al lugar indicado!

¿Cuáles son sus Servicios?

En la Academia de Idiomas Brick Lane ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del inglés. Contamos con clases grupales e individuales, adaptadas a diferentes niveles y necesidades. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados te brindará el apoyo necesario para que puedas mejorar tu fluidez, gramática, vocabulario y comprensión auditiva.

¿Dónde puedo Encontrarlos?

Nuestra academia está ubicada en la calle Tellería, 5, en Baracaldo, Vizcaya. Nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso, por lo que no tendrás problemas para llegar. ¡Te esperamos con las puertas abiertas!

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no disponemos de una página web en este momento, pero puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 634 41 17 27. Nuestro amable equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus inquietudes.

¿Qué opinan las personas?

Aquí en la Academia de Idiomas Brick Lane, nos enorgullece contar con una gran cantidad de estudiantes satisfechos que han logrado alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés. Nuestro enfoque personalizado y nuestras clases dinámicas han sido muy bien recibidos por nuestros alumnos, quienes destacan la calidad de nuestros profesores y el ambiente acogedor que se respira en nuestras instalaciones.

¡No tomes solo nuestra palabra! Aquí tienes algunos testimonios de nuestros estudiantes:

"Gracias a la Academia de Idiomas Brick Lane, finalmente puedo hablar inglés con confianza. Los profesores son increíbles y las clases son muy entretenidas. ¡Lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su inglés!" - María

"Me encanta la Academia de Idiomas Brick Lane. He mejorado mucho mi nivel de inglés en poco tiempo. Los profesores son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudar. ¡No puedo esperar para seguir aprendiendo!" - Juan

Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Baracaldo, no dudes en visitarnos en la Academia de Idiomas Brick Lane. ¡Te ayudaremos a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés de una manera divertida y efectiva!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir