Academia de Idiomas Lynne S L (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Paseo de los Tilos, 35, 29006 Málaga

Número

952 33 53 78

Sitio Web

lynnesacademy.com

Ubicación

Paseo de los Tilos, 35, 29006 Málaga

952 33 53 78
lynnesacademy.com

Horario de atencion de Academia de Idiomas Lynne S L (Academia de Inglés)

¡Bienvenidos a la Academia de Idiomas Lynne S L! Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas, nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas de manera divertida y efectiva.

Cuales son sus Servicios

En nuestra academia ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Nuestros cursos de inglés abarcan desde niveles básicos hasta avanzados, y contamos con programas especializados para preparación de exámenes como el TOEFL o el IELTS. Además, ofrecemos clases particulares y cursos intensivos para aquellos que deseen un aprendizaje más acelerado.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en Paseo de los Tilos, 35, en Málaga. Nos encontramos en una zona de fácil acceso y contamos con instalaciones modernas y cómodas para garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o realizar una consulta, puedes visitar nuestra página web lynnesacademy.com o llamarnos al número de teléfono 952 33 53 78. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Qué opinan las personas

A continuación, te presentamos algunos testimonios de nuestros estudiantes satisfechos:

"Gracias a la Academia de Idiomas Lynne S L, he logrado mejorar mi nivel de inglés de forma notable. Los profesores son excelentes y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Recomendado!" - Laura G.

"Estoy muy contento con mi progreso en el idioma inglés gracias a la Academia de Idiomas Lynne S L. Los profesores son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. ¡No puedo esperar para seguir aprendiendo!" - Carlos M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir