Academia De Inglés Cambridge (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Palo Mayor, 6, 29010 Málaga

Número

951 40 11 39

Sitio Web

premierenglishschool.es

Ubicación

Calle Palo Mayor, 6, 29010 Málaga

951 40 11 39
premierenglishschool.es

Horario de atencion de Academia De Inglés Cambridge (Academia de Inglés)

Bienvenidos a la Academia De Inglés Cambridge, una reconocida academia de inglés ubicada en Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

En la Academia De Inglés Cambridge ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. Contamos con cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros profesores altamente capacitados y con experiencia te brindarán las herramientas necesarias para mejorar tu gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita, y pronunciación.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la Calle Palo Mayor, 6, en Málaga. Nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita que nuestros estudiantes puedan llegar sin problemas.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros cursos o quieres reservar una plaza, puedes visitar nuestra página web premierenglishschool.es. También puedes comunicarte con nosotros llamando al número de teléfono 951 40 11 39. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.

Qué opinan las personas

Aquí en la Academia De Inglés Cambridge, nos enorgullece contar con una gran cantidad de estudiantes satisfechos. Muchos de ellos han logrado mejorar sus habilidades en el inglés y han alcanzado sus objetivos académicos y profesionales gracias a nuestros cursos. Nuestro enfoque personalizado y el ambiente amigable y motivador que ofrecemos son altamente valorados por nuestros estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir