Academia de Inglés In English (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Julio García Condoy, 30 Local, 50018 Zaragoza

Número

976 51 98 45

Sitio Web

inenglishzaragoza.com

Ubicación

Calle Julio García Condoy, 30 Local, 50018 Zaragoza

976 51 98 45
inenglishzaragoza.com

Horario de atencion de Academia de Inglés In English (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-12:15
17:15-20:30

MARTES

9:30-12:15
17:15-20:30

MIÉRCOLES

9:30-12:15
17:15-20:30

JUEVES

9:30-12:15
17:15-20:30

VIERNES

17:15-20:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a la Academia de Inglés In English, el lugar perfecto para aprender y mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Si estás buscando una academia de confianza en Zaragoza, no busques más, ¡porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para dominar el inglés de manera efectiva y divertida!

Cuales son sus Servicios

En la Academia de Inglés In English, ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Nuestros profesores altamente cualificados utilizan métodos de enseñanza dinámicos y modernos para que puedas aprender de manera interactiva y práctica.

Además, también ofrecemos cursos específicos para preparar exámenes oficiales como el Cambridge, así como clases de conversación y talleres temáticos para mejorar tus habilidades comunicativas.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia se encuentra ubicada en la Calle Julio García Condoy, 30 Local, 50018 Zaragoza. Puedes encontrarnos fácilmente en esta dirección y estamos convenientemente situados cerca de transporte público para que puedas acceder a nuestras instalaciones sin problemas.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o quieres reservar una plaza en nuestras clases, puedes visitar nuestra página web inenglishzaragoza.com. En nuestra página encontrarás todos los detalles sobre nuestros cursos, horarios y tarifas.

También puedes contactarnos directamente llamando al número de teléfono 976 51 98 45. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Qué opinan las personas

No solo nosotros pensamos que somos la mejor academia de inglés en Zaragoza, sino que nuestros estudiantes también lo confirman. Aquí te dejamos algunos testimonios de personas que han pasado por nuestras clases:

"Gracias a In English, he mejorado mi nivel de inglés de forma significativa. Los profesores son muy amables y las clases son muy dinámicas. ¡Recomendado!" - María G.

"Me encanta la metodología de enseñanza de In English. Las clases son divertidas y he aprendido mucho en poco tiempo. ¡No puedo esperar para seguir aprendiendo!" - Juan P.

"In English me ha ayudado a prepararme para el examen de Cambridge y he obtenido excelentes resultados. Los profesores son muy profesionales y se preocupan por el éxito de sus estudiantes." - Laura M.

No pierdas más tiempo y únete a la Academia de Inglés In English. Te garantizamos que te divertirás mientras aprendes y mejorarás tus habilidades en el inglés de manera significativa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir