Academia de Inglés San Vicente del Raspeig (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Lillo Juan 116, 3 Pta 2, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Número

601 35 27 36

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Calle Lillo Juan 116, 3 Pta 2, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

601 35 27 36
No Disponible

Horario de atencion de Academia de Inglés San Vicente del Raspeig (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-21:00

MARTES

9:00-21:00

MIÉRCOLES

9:00-21:00

JUEVES

9:00-21:00

VIERNES

9:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a la Academia de Inglés San Vicente del Raspeig, un lugar donde podrás mejorar tus habilidades en el idioma inglés de manera divertida y efectiva. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados está comprometido en brindarte una educación de calidad, adaptada a tus necesidades y objetivos.

¿Cuáles son sus Servicios?

En nuestra academia ofrecemos una amplia gama de servicios para que puedas aprender y perfeccionar el inglés. Contamos con cursos para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Además, ofrecemos clases de conversación, preparación para exámenes oficiales, apoyo escolar y clases particulares. Nuestro enfoque se centra en la comunicación oral, para que puedas desarrollar tus habilidades de manera práctica y fluida.

¿Dónde puedo Encontrarlos?

Nos encontramos ubicados en la Calle Lillo Juan 116, 3 Pta 2, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Nuestras instalaciones están equipadas con aulas modernas y cómodas, perfectas para un ambiente de aprendizaje óptimo. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones en persona.

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase, puedes contactarnos a través del número de teléfono 601 35 27 36. Nuestro amable equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. Lamentablemente, no disponemos de página web en este momento, pero puedes comunicarte con nosotros directamente para obtener toda la información que necesites.

¿Qué opinan las personas?

Nuestra academia ha recibido excelentes opiniones por parte de nuestros alumnos. Muchos destacan la calidad de nuestros profesores, la dinámica de las clases y los resultados obtenidos. Aquí te dejamos algunos testimonios de nuestros estudiantes:

María López

"Gracias a la Academia de Inglés San Vicente del Raspeig, he logrado mejorar mi nivel de inglés de forma notable. Las clases son amenas y los profesores realmente se preocupan por el progreso de cada alumno. ¡Recomendado!"

Pedro García

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia en esta academia. Las clases de conversación me han ayudado a perder el miedo a hablar en inglés y ahora me siento mucho más seguro. ¡Sin duda, la mejor opción en San Vicente del Raspeig!"

Ana Martínez

"Mi hija asiste a la academia desde hace un año y ha mejorado notablemente su nivel de inglés. Los profesores son muy dedicados y hacen que las clases sean divertidas y motivadoras. Estamos muy contentos con los resultados."

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir