Academia Kleos, Málaga (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Jerez Perchet, 15, 29014 Málaga

Número

951 99 29 06

Sitio Web

kleos.es

Ubicación

Calle Jerez Perchet, 15, 29014 Málaga

951 99 29 06
kleos.es

Horario de atencion de Academia Kleos, Málaga (Academia de Inglés)

LUNES

16:30-20:30

MARTES

16:30-20:30

MIÉRCOLES

16:30-20:30

JUEVES

16:30-20:30

VIERNES

16:30-20:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a la Academia Kleos, una academia de inglés ubicada en Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma o prepararte para exámenes oficiales, este es el lugar perfecto para ti.

Cuales son sus Servicios

En la Academia Kleos ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Contamos con clases grupales e individuales, adaptadas a diferentes niveles y necesidades. Nuestros profesores altamente calificados y con experiencia te ayudarán a mejorar tu gramática, vocabulario, comprensión auditiva y conversación en inglés.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle Jerez Perchet, 15, en Málaga. Nuestra ubicación es fácilmente accesible y contamos con instalaciones modernas y cómodas para garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje.

Horario de atención

Aquí está nuestro horario de atención:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o programar una visita, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 951 99 29 06. También puedes visitar nuestra página web kleos.es para obtener más detalles.

Qué opinan las personas

A continuación, te presentamos algunos testimonios de nuestros estudiantes satisfechos:

"Gracias a la Academia Kleos, finalmente he perdido el miedo a hablar en inglés. Los profesores son amables y pacientes, y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Recomendado!" - Laura G.

"He logrado mejorar mi nivel de inglés de manera significativa en poco tiempo. Las clases personalizadas me han ayudado a enfocarme en mis puntos débiles y a alcanzar mis objetivos. ¡Estoy muy contento con los resultados!" - Juan M.

"La Academia Kleos tiene un ambiente acogedor y amigable. Me siento motivada a aprender y cada clase es divertida. ¡Lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su inglés!" - María R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir