Academia Málaga Plus (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Pje. Antonio Barceló Madueño, 5, 29017 Pedregalejo, Málaga, Málaga, España

Número

+34 952 29 93 30

Sitio Web

malagaplus.com

Ubicación

Pje. Antonio Barceló Madueño, 5, 29017 Pedregalejo, Málaga, Málaga, España

+34 952 29 93 30
malagaplus.com

Horario de atencion de Academia Málaga Plus (Academia de Inglés)

LUNES

09:00-19:00

MARTES

09:00-19:00

MIÉRCOLES

09:00-19:00

JUEVES

09:00-19:00

VIERNES

09:00-15:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a la Academia Málaga Plus, una reconocida academia de inglés ubicada en el encantador barrio de Pedregalejo en Málaga, España. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este es el lugar perfecto para ti.

Cuales son sus Servicios

En Academia Málaga Plus ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. Contamos con clases de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros profesores altamente calificados y con experiencia te brindarán las herramientas necesarias para mejorar tu fluidez, gramática, vocabulario y comprensión oral y escrita.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en el Paseo Antonio Barceló Madueño, número 5, en el hermoso barrio de Pedregalejo en Málaga. Nuestra ubicación privilegiada nos permite estar cerca de tiendas, restaurantes y la playa, lo que hace que sea conveniente para nuestros estudiantes combinar el aprendizaje del inglés con otras actividades.

Horario

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, puedes visitar nuestra página web malagaplus.com o comunicarte con nosotros al número de teléfono +34 952 29 93 30. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte en tu proceso de aprendizaje del inglés.

Qué opinan las personas

A continuación, te compartimos algunas opiniones de nuestros estudiantes:

"Academia Málaga Plus ha sido clave en mi progreso en el idioma inglés. Los profesores son muy amables y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Recomendado!" - Laura G.

"Desde que comencé a estudiar en Academia Málaga Plus, he notado una mejora significativa en mi confianza al hablar inglés. ¡Gracias por su dedicación y apoyo!" - Carlos M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir