Academia Sapere Aude (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Brújula, 12, 29010 Málaga

Número

952 39 12 87

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Calle Brújula, 12, 29010 Málaga

952 39 12 87
No Disponible

Horario de atencion de Academia Sapere Aude (Academia de Inglés)

Bienvenidos a la Academia Sapere Aude, una academia de inglés ubicada en la Calle Brújula, 12 en Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar correcto.

¿Cuáles son sus Servicios?

En la Academia Sapere Aude ofrecemos una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés. Contamos con clases grupales e individuales para todas las edades y niveles de habilidad. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados te brindará las herramientas necesarias para mejorar tu pronunciación, gramática, vocabulario y comprensión oral y escrita.

¿Dónde puedo Encontrarlos?

Nuestra academia está convenientemente ubicada en la Calle Brújula, 12 en Málaga. Nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita el desplazamiento de nuestros estudiantes. Si necesitas más información sobre cómo llegar, no dudes en contactarnos.

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Puedes comunicarte con nosotros llamando al 952 39 12 87. Nuestro amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesites. También puedes visitarnos en nuestra academia para conocer nuestras instalaciones y hablar directamente con nuestros profesores.

¿Qué opinan las personas?

En la Academia Sapere Aude nos enorgullece contar con una gran cantidad de testimonios positivos de nuestros estudiantes. Muchos de ellos han logrado mejorar significativamente sus habilidades en el inglés gracias a nuestro enfoque personalizado y a la calidad de nuestros profesores. No solo nos enfocamos en el aprendizaje del idioma, sino también en crear un ambiente amigable y motivador para nuestros estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir