Alfa Beta Centro de Estudios (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

C del Cronista Enríquez, 4., Barrio de La Albuera., 40004 Segovia

Número

686 28 65 29

Sitio Web

alfaybeta.es

Ubicación

C del Cronista Enríquez, 4., Barrio de La Albuera., 40004 Segovia

686 28 65 29
alfaybeta.es

Horario de atencion de Alfa Beta Centro de Estudios (Academia de Inglés)

LUNES

15:00-21:00

MARTES

15:00-21:00

MIÉRCOLES

15:00-21:00

JUEVES

15:00-21:00

VIERNES

15:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Alfa Beta Centro de Estudios, una academia de inglés ubicada en el Barrio de La Albuera en Segovia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Alfa Beta Centro de Estudios, nos dedicamos a brindar clases de inglés de calidad y personalizadas para todas las edades y niveles.

Cuales son sus Servicios

En Alfa Beta Centro de Estudios, ofrecemos una variedad de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Nuestros profesores altamente capacitados utilizan métodos didácticos modernos y materiales actualizados para garantizar un aprendizaje efectivo. Algunos de nuestros servicios incluyen:

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la dirección C del Cronista Enríquez, 4, en el Barrio de La Albuera en Segovia. Nuestra ubicación es de fácil acceso y contamos con instalaciones cómodas y adecuadas para el aprendizaje. ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase, puedes visitar nuestra página web alfaybeta.es. También puedes comunicarte con nosotros llamando al número 686 28 65 29. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.

Qué opinan las personas

En Alfa Beta Centro de Estudios, nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros estudiantes. Aquí te presentamos algunos testimonios de personas que han confiado en nosotros para su aprendizaje del inglés:

"Gracias a las clases de inglés en Alfa Beta Centro de Estudios, he logrado mejorar mi nivel de inglés de manera significativa. Los profesores son excelentes y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - Ana

"Mi hijo ha estado asistiendo a las clases de inglés para niños en Alfa Beta Centro de Estudios y ha mejorado mucho su pronunciación y comprensión del idioma. Estamos muy contentos con los resultados y continuaremos confiando en ellos." - Juan

"Necesitaba mejorar mi inglés para mi trabajo y las clases de inglés de negocios en Alfa Beta Centro de Estudios han sido realmente útiles. Los profesores adaptan las clases a mis necesidades y he visto un progreso significativo en poco tiempo." - María

No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad de estudiantes satisfechos en Alfa Beta Centro de Estudios. ¡Te esperamos para ayudarte a alcanzar tus metas en el idioma inglés!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir