Alianza Francesa Valladolid (Academia de Inglés)

Alianza Francesa Valladolid (Academia de Inglés)

Dirección

2, Plaza del Poniente, 5, 47003 Valladolid

Número

983 33 96 66

Sitio Web

afvalladolid.com

Ubicación

2, Plaza del Poniente, 5, 47003 Valladolid

983 33 96 66
afvalladolid.com

Horario de atencion de Alianza Francesa Valladolid (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-13:30
17:00-20:00

MARTES

9:30-13:30
17:00-20:00

MIÉRCOLES

9:30-13:30
17:00-20:00

JUEVES

9:30-13:30
17:00-20:00

VIERNES

9:30-13:30
17:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

¡Hola a todos los lectores! Hoy queremos hablarles de un lugar muy especial en Valladolid, se trata de la Alianza Francesa Valladolid, una academia de inglés que ofrece una amplia gama de servicios de enseñanza de idiomas. Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés, este es el lugar perfecto para ti.

Cuales son sus Servicios

En la Alianza Francesa Valladolid, encontrarás una variedad de servicios de enseñanza de inglés. Ofrecen cursos para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades de conversación, prepararte para un examen de certificación o simplemente aprender inglés desde cero, ellos tienen el curso adecuado para ti. Además, cuentan con profesores altamente capacitados y materiales didácticos de calidad para garantizar tu éxito en el aprendizaje.

Donde puedo Encontrarlos

La Alianza Francesa Valladolid se encuentra ubicada en la Plaza del Poniente, número 5, en Valladolid. Es un lugar de fácil acceso, cerca de varias paradas de autobús y con estacionamiento disponible en los alrededores. Si estás interesado en visitar sus instalaciones, te recomendamos consultar su página web para obtener indicaciones precisas.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los cursos y servicios que ofrece la Alianza Francesa Valladolid, puedes visitar su página web en www.afvalladolid.com. También puedes comunicarte con ellos a través del número de teléfono 983 33 96 66. Su amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Que opinan las personas

No hay mejor manera de conocer la calidad de un negocio que escuchar las opiniones de las personas que ya han sido clientes. En el caso de la Alianza Francesa Valladolid, las opiniones son muy positivas. Los estudiantes destacan la profesionalidad de los profesores, el ambiente acogedor de las instalaciones y la efectividad de los cursos. Muchos han logrado mejorar significativamente su nivel de inglés gracias a la enseñanza de calidad que reciben en esta academia.

Así que si estás buscando una academia de inglés en Valladolid, no dudes en visitar la Alianza Francesa Valladolid. Te garantizamos que recibirás una excelente educación y te acercarás más a alcanzar tus metas en el dominio del idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir