American Chinese School (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

C Hurtado Amezaga n 27, piso 15, 48003 Bilbao, Vizcaya

Número

662 25 98 75

Sitio Web

schoolamericanchinese.com

Ubicación

C Hurtado Amezaga n 27, piso 15, 48003 Bilbao, Vizcaya

662 25 98 75
schoolamericanchinese.com

Horario de atencion de American Chinese School (Academia de Inglés)

LUNES

10:00-21:00

MARTES

10:00-21:00

MIÉRCOLES

10:00-21:00

JUEVES

10:00-21:00

VIERNES

10:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

¡Bienvenidos a American Chinese School (Academia de Inglés) en Bilbao, Vizcaya! Si estás buscando una academia de inglés de confianza y con excelentes resultados, has llegado al lugar indicado. En American Chinese School nos enorgullece ofrecer una educación de calidad y personalizada para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del idioma inglés.

Cuales son sus Servicios

En American Chinese School ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados brindan clases de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades de conversación, prepararte para un examen oficial o simplemente comenzar desde cero, tenemos el programa adecuado para ti.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en C Hurtado Amezaga n 27, piso 15, 48003 Bilbao, Vizcaya. Nos encontramos en una ubicación conveniente y de fácil acceso, lo que hace que sea cómodo para nuestros estudiantes venir a clases. ¡No dudes en visitarnos y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés!

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono 662 25 98 75. También puedes visitar nuestra página web schoolamericanchinese.com para obtener más detalles sobre nuestros cursos y horarios.

Qué opinan las personas

Aquí en American Chinese School, nos enorgullece el feedback positivo que recibimos de nuestros estudiantes. Muchos de ellos han logrado grandes avances en su dominio del inglés gracias a nuestros métodos de enseñanza efectivos y a nuestro enfoque personalizado. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante y motivador para que nuestros estudiantes puedan alcanzar el éxito en su viaje de aprendizaje del inglés.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en el idioma inglés con American Chinese School! ¡Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la fluidez en inglés!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir