Apoyo Integral El Pinar (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Urbanización Cerrado de Calderón, Calle Matagallo, 61, 29018 Málaga

Número

679 14 26 71

Sitio Web

apoyointegralelpinar.blogspot.com.es

Ubicación

Urbanización Cerrado de Calderón, Calle Matagallo, 61, 29018 Málaga

679 14 26 71
apoyointegralelpinar.blogspot.com.es

Horario de atencion de Apoyo Integral El Pinar (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Apoyo Integral El Pinar, una academia de inglés ubicada en la Urbanización Cerrado de Calderón, en Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma, este es el lugar indicado para ti.

Cuales son sus Servicios

En Apoyo Integral El Pinar ofrecemos una variedad de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Contamos con clases particulares, cursos grupales, preparación para exámenes oficiales, y mucho más. Nuestro objetivo es brindar un apoyo integral a nuestros estudiantes, adaptándonos a sus necesidades y ayudándoles a alcanzar sus metas en el idioma.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Urbanización Cerrado de Calderón, en la Calle Matagallo número 61, en Málaga. Nuestra ubicación privilegiada nos permite atender a estudiantes de toda la zona, brindándoles un acceso fácil y cómodo a nuestras instalaciones.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios o deseas reservar una clase, puedes visitar nuestra página web en apoyointegralelpinar.blogspot.com.es. También puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 679 14 26 71. Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.

Que opinan las personas

No hay mejor forma de conocer la calidad de nuestros servicios que escuchando las opiniones de nuestros estudiantes. Aquí te presentamos algunas de las opiniones que hemos recibido:

"Gracias a Apoyo Integral El Pinar, he logrado mejorar mi nivel de inglés de manera significativa. Los profesores son muy profesionales y se adaptan a mis necesidades. ¡Los recomiendo totalmente!" - María Gómez

"Increíble academia de inglés. Los cursos grupales son muy dinámicos y entretenidos. Me siento mucho más seguro hablando en inglés gracias a ellos. ¡No puedo esperar para seguir aprendiendo!" - Juan Pérez

Estas son solo algunas de las opiniones que nuestros estudiantes han compartido. Si quieres formar parte de nuestra comunidad y vivir una experiencia de aprendizaje enriquecedora, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir