Astex (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle de la Independencia, 22-1, 33004 Oviedo, Asturias

Número

985 25 16 94

Sitio Web

astex.es

Ubicación

Calle de la Independencia, 22-1, 33004 Oviedo, Asturias

985 25 16 94
astex.es

Horario de atencion de Astex (Academia de Inglés)

No Disponible

Bienvenidos a Astex, la academia de inglés en Oviedo donde aprender el idioma de manera divertida y efectiva es nuestra prioridad. Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés, has llegado al lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

En Astex ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases particulares, cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales, clases de conversación y mucho más. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados se asegurará de que obtengas los mejores resultados en tu aprendizaje.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la Calle de la Independencia, 22-1, en el corazón de Oviedo, Asturias. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje del inglés.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase, puedes visitar nuestra página web astex.es o llamarnos al número 985 25 16 94. Nuestro amable equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Qué opinan las personas

No solo nosotros creemos que somos la mejor academia de inglés en Oviedo, sino que nuestros estudiantes también lo confirman. Aquí te dejamos algunos testimonios:

  • "Gracias a Astex, finalmente he logrado hablar inglés con fluidez. Los profesores son excelentes y las clases son muy dinámicas". - María
  • "Recomiendo Astex a todos aquellos que quieran aprender inglés de manera rápida y efectiva. ¡Los resultados son increíbles!" - Juan
  • "La academia Astex ha sido clave en mi preparación para el examen de Cambridge. Gracias a ellos, obtuve el nivel que necesitaba". - Laura

No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad de estudiantes satisfechos en Astex. Aprender inglés nunca ha sido tan divertido y fácil. ¡Te esperamos!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir