Babel Idiomas - El Palo (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Av. Juan Sebastián Elcano, 201, 29017 Málaga

Número

952 29 03 61

Sitio Web

babelidiomas.es

Ubicación

Av. Juan Sebastián Elcano, 201, 29017 Málaga

952 29 03 61
babelidiomas.es

Horario de atencion de Babel Idiomas - El Palo (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Babel Idiomas - El Palo, la academia de inglés perfecta para aquellos que desean aprender y mejorar su nivel de inglés de una manera divertida y efectiva. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas, nuestro equipo de profesores altamente cualificados está comprometido en brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad.

Cuales son sus Servicios

En Babel Idiomas - El Palo ofrecemos una variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Además, ofrecemos clases particulares, preparación para exámenes oficiales y cursos intensivos para aquellos que desean aprender rápidamente.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la Av. Juan Sebastián Elcano, 201, en Málaga. Situada en una zona céntrica y de fácil acceso, estamos cerca de varias paradas de transporte público, lo que facilita a nuestros estudiantes llegar a nuestras instalaciones. ¡No dudes en visitarnos y descubrir todo lo que Babel Idiomas - El Palo tiene para ofrecer!

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros cursos, horarios o cualquier otra consulta, puedes visitar nuestra página web babelidiomas.es. También puedes comunicarte con nosotros llamando al número de teléfono 952 29 03 61. Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Qué opinan las personas

En Babel Idiomas - El Palo nos enorgullece contar con una amplia base de estudiantes satisfechos. Muchos de ellos han logrado alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés gracias a nuestros métodos de enseñanza dinámicos y personalizados. Aquí te dejamos algunos testimonios de nuestros estudiantes:

"Gracias a Babel Idiomas - El Palo, finalmente me siento cómodo hablando en inglés. Los profesores son excelentes y las clases son divertidas y prácticas. Lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender inglés de manera efectiva". - Juan Pérez

"La academia Babel Idiomas - El Palo ha sido una gran elección para mis hijos. Han mejorado su nivel de inglés significativamente y han adquirido confianza en sí mismos. Estoy muy satisfecha con los resultados". - María López

No esperes más para comenzar tu viaje en el aprendizaje del inglés. Únete a Babel Idiomas - El Palo y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir