BILINGUAL MIND escuela de inglés integrado (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle José María de Mena, 2, local B, 41008 Sevilla

Número

669 81 44 69

Sitio Web

bilingualmind.es

Ubicación

Calle José María de Mena, 2, local B, 41008 Sevilla

669 81 44 69
bilingualmind.es

Horario de atencion de BILINGUAL MIND escuela de inglés integrado (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-13:30
15:45-22:00

MARTES

9:30-13:30
15:45-22:00

MIÉRCOLES

9:30-13:30
15:45-22:00

JUEVES

9:30-13:30
15:45-22:00

VIERNES

10:00-14:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

BILINGUAL MIND es una reconocida academia de inglés ubicada en Sevilla. Con un enfoque en la enseñanza integrada, se dedican a brindar a sus estudiantes las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva en el idioma inglés.

Cuales son sus Servicios

En BILINGUAL MIND, ofrecen una amplia gama de servicios para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Desde clases grupales hasta tutorías individuales, su equipo de profesores altamente capacitados se asegura de que cada estudiante reciba una educación de calidad y personalizada.

Además, también ofrecen cursos de preparación para exámenes internacionales, como el TOEFL o el IELTS, y programas de inmersión en el extranjero para aquellos que deseen mejorar su fluidez y conocer nuevas culturas.

Donde puedo Encontrarlos

La academia BILINGUAL MIND está convenientemente ubicada en la Calle José María de Mena, 2, local B, en Sevilla. Su ubicación céntrica permite un fácil acceso para aquellos que viven o trabajan en la zona.

Horario de Atención

El horario de atención de BILINGUAL MIND es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre los servicios de BILINGUAL MIND o deseas inscribirte en alguno de sus cursos, puedes visitar su página web bilingualmind.es o llamar al número de teléfono 669 81 44 69.

Qué opinan las personas

A continuación, compartimos algunas opiniones de personas que han tenido la oportunidad de estudiar en BILINGUAL MIND:

"Gracias a BILINGUAL MIND, finalmente me siento seguro hablando en inglés. Los profesores son increíbles y siempre están dispuestos a ayudar. ¡Recomendaría esta academia a cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés!" - Pedro G.

"Las clases en BILINGUAL MIND son dinámicas y divertidas. Me gusta cómo se enfocan en la comunicación oral y en situaciones de la vida real. ¡He mejorado mucho desde que me uní a esta academia!" - Laura M.

BILINGUAL MIND es una academia de inglés integrado en Sevilla que se destaca por su enfoque personalizado y su equipo de profesores altamente capacitados. Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés, no dudes en visitarlos o contactarlos para obtener más información.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir