Bristol School Of Languages (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Ortuño de Alango Kalea, 6, 48920 Portugalete, Bizkaia

Número

944 66 76 06

Sitio Web

facebook.com

Ubicación

Ortuño de Alango Kalea, 6, 48920 Portugalete, Bizkaia

944 66 76 06
facebook.com

Horario de atencion de Bristol School Of Languages (Academia de Inglés)

LUNES

15:00-21:30

MARTES

15:00-21:30

MIÉRCOLES

15:00-21:30

JUEVES

15:00-21:30

VIERNES

15:00-21:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Bristol School Of Languages, la academia de inglés más reconocida de Portugalete, Bizkaia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Bristol School Of Languages, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de servicios de enseñanza de inglés para todas las edades y niveles.

Cuales son sus Servicios

En Bristol School Of Languages, ofrecemos una variedad de servicios de enseñanza de inglés para adaptarnos a las necesidades individuales de cada estudiante. Nuestros servicios incluyen clases grupales, clases particulares, cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales y programas de inmersión lingüística. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados y experimentados está comprometido en brindar una educación de calidad y ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas en el aprendizaje del inglés.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Nuestra academia de inglés, Bristol School Of Languages, está ubicada en Ortuño de Alango Kalea, 6, en Portugalete, Bizkaia. Nos encontramos en una ubicación conveniente y de fácil acceso para nuestros estudiantes. ¡No dudes en visitarnos y conocer nuestras instalaciones!

¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios de enseñanza de inglés o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 944 66 76 06. También puedes visitar nuestra página de Facebook en facebook.com para conocer las últimas novedades y eventos de Bristol School Of Languages.

¿Qué opinan las personas?

Aquí en Bristol School Of Languages, nos enorgullece contar con una amplia base de estudiantes satisfechos que han logrado mejorar sus habilidades en el idioma inglés con nuestra ayuda. Nuestros estudiantes valoran la calidad de nuestras clases, la atención personalizada que reciben y el ambiente amigable y motivador que ofrecemos. No solo nos enfocamos en enseñar el idioma, sino también en crear un entorno de aprendizaje en el que los estudiantes se sientan cómodos y motivados para alcanzar sus metas.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir