Campus Lenguajes. Academia de idiomas en Valencia (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Pje. Residencias Luz, 8, 46010 Valencia, España

Número

+34 963 60 20 07

Sitio Web

cursosidiomasvalencia.com

Ubicación

Pje. Residencias Luz, 8, 46010 Valencia, España

+34 963 60 20 07
cursosidiomasvalencia.com

Horario de atencion de Campus Lenguajes. Academia de idiomas en Valencia (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Campus Lenguajes, la academia de idiomas en Valencia que te ayudará a dominar el inglés de una manera divertida y efectiva. Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas, has llegado al lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

En Campus Lenguajes ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos. Nuestro principal enfoque es la enseñanza del inglés, pero también ofrecemos cursos de otros idiomas como francés, alemán y español para extranjeros.

Nuestros cursos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Contamos con profesores altamente cualificados y materiales didácticos actualizados, lo que garantiza un aprendizaje efectivo y dinámico.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia se encuentra ubicada en el Pje. Residencias Luz, 8, en Valencia, España. Nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita la asistencia a nuestras clases.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros cursos o quieres reservar tu plaza, puedes visitar nuestra página web cursosidiomasvalencia.com. También puedes llamarnos al número de teléfono +34 963 60 20 07. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Qué opinan las personas

Nuestra academia cuenta con excelentes opiniones por parte de nuestros alumnos. Muchos de ellos destacan la calidad de nuestros profesores, el ambiente amigable y motivador, así como los resultados obtenidos en su aprendizaje.

"Campus Lenguajes ha sido una gran elección para aprender inglés. Los profesores son muy atentos y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Gracias a ellos, he mejorado mi nivel de inglés de manera significativa". - Laura G.

"Recomiendo totalmente Campus Lenguajes. Los cursos son muy completos y las clases son muy dinámicas. Además, el equipo de profesionales siempre está dispuesto a ayudarte y resolver tus dudas". - Carlos M.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra comunidad de estudiantes y mejorar tus habilidades en el idioma que desees. ¡Te esperamos en Campus Lenguajes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir