Capital kids (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Mgllnes Kle, 2, 48903 Barakaldo, Bizkaia

Número

946 52 66 80

Sitio Web

c-languages.com

Ubicación

Calle Mgllnes Kle, 2, 48903 Barakaldo, Bizkaia

946 52 66 80
c-languages.com

Horario de atencion de Capital kids (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Capital Kids, una academia de inglés que se especializa en la enseñanza del idioma a niños y jóvenes. Con un enfoque divertido y dinámico, nuestros profesores altamente capacitados están comprometidos en brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje única y efectiva.

Cuales son sus Servicios

En Capital Kids ofrecemos una variedad de servicios diseñados para ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar sus habilidades en el idioma inglés. Contamos con clases grupales, tutorías individuales, campamentos de verano y actividades extracurriculares. Nuestro enfoque se basa en la comunicación oral, la comprensión auditiva, la lectura y la escritura.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia está ubicada en la Calle Mgllnes Kle, 2, en Barakaldo, Bizkaia. Nos encontramos en una zona de fácil acceso y contamos con instalaciones modernas y acogedoras para brindar un ambiente propicio para el aprendizaje.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o quieres inscribir a tu hijo en nuestras clases, puedes visitar nuestra página web en c-languages.com o llamarnos al número 946 52 66 80. Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte en el proceso de inscripción.

Qué opinan las personas

Aquí te presentamos algunas opiniones de padres y estudiantes que han tenido la experiencia de aprender inglés en Capital Kids:

  • "Mis hijos han mejorado significativamente su nivel de inglés desde que comenzaron a asistir a Capital Kids. Los profesores son amables y pacientes, y las clases son divertidas y educativas." - Laura, madre de dos estudiantes.
  • "Me encanta cómo enseñan en Capital Kids. Aprendo mucho y me divierto al mismo tiempo. ¡Recomendaría esta academia a todos mis amigos!" - Carlos, estudiante de 12 años.
  • "Capital Kids es el lugar perfecto para que mi hijo aprenda inglés. Los profesores son muy dedicados y se preocupan por el progreso de cada estudiante. Estamos muy satisfechos con los resultados." - Ana, madre de un estudiante.
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir