Centro Audiovisual Montés (Academia de Inglés)

Centro Audiovisual Montés (Academia de Inglés)

Dirección

Calle Miguel Moya, 16, 29017 Málaga

Número

952 29 58 48

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Calle Miguel Moya, 16, 29017 Málaga

952 29 58 48
No Disponible

Horario de atencion de Centro Audiovisual Montés (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-20:00

MARTES

9:30-20:00

MIÉRCOLES

9:30-20:00

JUEVES

9:30-20:00

VIERNES

9:30-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos al artículo del Centro Audiovisual Montés, una academia de inglés ubicada en Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma, este lugar es perfecto para ti. Sigue leyendo para descubrir más sobre sus servicios, ubicación y cómo contactarlos.

Cuales son sus Servicios

En el Centro Audiovisual Montés, se especializan en ofrecer clases de inglés de alta calidad. Tienen programas diseñados para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Sus profesores altamente capacitados utilizan métodos innovadores y materiales audiovisuales para hacer que el aprendizaje sea divertido y efectivo.

Donde puedo Encontrarlos

Puedes encontrar el Centro Audiovisual Montés en la Calle Miguel Moya, 16, en Málaga. Está convenientemente ubicado y de fácil acceso. Si necesitas indicaciones más detalladas, puedes utilizar un mapa en línea o llamar al número de teléfono que te proporcionaremos más adelante.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece el Centro Audiovisual Montés, puedes llamar al número de teléfono 952 29 58 48. Su amable personal estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades de aprendizaje.

También puedes visitar su página web, aunque actualmente no disponen de una página web. Sin embargo, no te preocupes, ya que su personal estará encantado de proporcionarte toda la información que necesitas por teléfono.

Qué opinan las personas

El Centro Audiovisual Montés ha recibido excelentes comentarios de sus estudiantes anteriores. Muchos han elogiado la calidad de las clases y la paciencia de los profesores. Los estudiantes también han destacado cómo el uso de materiales audiovisuales ha mejorado su comprensión y fluidez en el idioma. Si estás buscando una academia de inglés confiable y efectiva, definitivamente deberías considerar el Centro Audiovisual Montés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir