Centro Berlitz Valencia (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Plaa de la Porta de la Mar, 6, 46004 Valncia

Número

963 52 24 94

Sitio Web

berlitzidiomas.es

Ubicación

Plaa de la Porta de la Mar, 6, 46004 Valncia

963 52 24 94
berlitzidiomas.es

Horario de atencion de Centro Berlitz Valencia (Academia de Inglés)

Bienvenidos al artículo dedicado al Centro Berlitz Valencia, una academia de inglés que ofrece una experiencia educativa de calidad en la ciudad de Valencia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este es el lugar indicado para ti.

Cuales son sus Servicios

El Centro Berlitz Valencia ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Desde cursos de inglés para todas las edades y niveles, hasta programas especializados para empresas y profesionales. Además, cuentan con clases particulares, cursos intensivos y preparación para exámenes oficiales.

Donde puedo Encontrarlos

El Centro Berlitz Valencia se encuentra ubicado en la Plaça de la Porta de la Mar, 6, en el corazón de Valencia. Su ubicación céntrica hace que sea fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Si estás interesado en visitar sus instalaciones, te recomendamos contactar con ellos para concertar una cita previa.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Para ponerse en contacto con el Centro Berlitz Valencia, puedes llamar al número de teléfono 963 52 24 94. También puedes visitar su página web en berlitzidiomas.es, donde encontrarás información detallada sobre sus servicios, horarios y precios. Además, en su página web podrás realizar consultas y solicitar más información a través de su formulario de contacto.

Qué opinan las personas

El Centro Berlitz Valencia ha recibido excelentes comentarios por parte de sus alumnos. Muchos destacan la calidad de los profesores, la metodología de enseñanza y el ambiente acogedor de las instalaciones. Los estudiantes han logrado mejorar significativamente su nivel de inglés gracias a los cursos ofrecidos por esta academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir