CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRAL (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Pablo Iglesias, 42, Entresuelo Dcha., 03004 Alicante

Número

616 52 13 94

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Calle Pablo Iglesias, 42, Entresuelo Dcha., 03004 Alicante

616 52 13 94
No Disponible

Horario de atencion de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRAL (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-22:00

MARTES

9:00-22:00

MIÉRCOLES

9:00-22:00

JUEVES

9:00-22:00

VIERNES

9:00-22:00

SÁBADO

8:00-14:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos al directorio de negocios locales de la zona. Hoy queremos hablarles sobre un centro de estudios integral muy especial en Alicante. Se trata del Centro de Estudios Integral, una academia de inglés que ofrece una amplia gama de servicios educativos para todas las edades y niveles.

¿Cuáles son sus servicios?

En el Centro de Estudios Integral, podrás encontrar una variedad de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Desde clases de inglés para niños y adultos, hasta cursos de preparación para exámenes internacionales como el TOEFL o el Cambridge English.

Además, también ofrecen clases de refuerzo escolar, tutorías personalizadas y programas de inmersión lingüística. Su equipo de profesores altamente cualificados y con experiencia te ayudará a alcanzar tus metas académicas y mejorar tus habilidades en el idioma.

¿Dónde puedo encontrarlos?

El Centro de Estudios Integral se encuentra ubicado en la Calle Pablo Iglesias, 42, Entresuelo Dcha., en Alicante. Su localización céntrica facilita el acceso tanto en transporte público como en vehículo propio.

¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece el Centro de Estudios Integral, puedes contactarlos a través del siguiente número de teléfono: 616 52 13 94. No disponen de una página web, pero su personal estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesites.

¿Qué opinan las personas?

Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros, por eso queremos compartir algunas reseñas de personas que han tenido la oportunidad de estudiar en el Centro de Estudios Integral:

"Me encanta la forma en que enseñan en esta academia. Los profesores son amables y siempre están dispuestos a ayudar. Gracias a ellos, he mejorado mucho mi nivel de inglés." - Laura G.

"Mis hijos asisten a clases de inglés en el Centro de Estudios Integral y han progresado mucho. Estoy muy satisfecha con los resultados y recomendaría esta academia a todos los padres que quieran que sus hijos aprendan inglés de manera divertida y efectiva." - Carlos M.

Estas son solo algunas de las opiniones positivas que hemos recopilado. Si has tenido alguna experiencia en el Centro de Estudios Integral, no dudes en compartirla con nosotros.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir