Centro de Idiomas y Ordenadores Academia CIO (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Maria Diaz de Haro Kalea, 15, 48920 Portugalete, Bizkaia

Número

944 72 07 51

Sitio Web

academiacio.com

Ubicación

Maria Diaz de Haro Kalea, 15, 48920 Portugalete, Bizkaia

944 72 07 51
academiacio.com

Horario de atencion de Centro de Idiomas y Ordenadores Academia CIO (Academia de Inglés)

LUNES

8:00-14:00
15:00-20:00

MARTES

8:00-14:00
15:00-20:00

MIÉRCOLES

8:00-14:00
15:00-20:00

JUEVES

8:00-14:00
15:00-20:00

VIERNES

8:00-14:00
15:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a la Academia CIO, el centro de idiomas y ordenadores más destacado de la zona. Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés o necesitas ayuda con el manejo de la tecnología, este es el lugar indicado para ti. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia variedad de servicios, estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de aprendizaje.

Cuales son sus Servicios

En la Academia CIO ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestros cursos de inglés están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, contamos con clases de conversación, preparación para exámenes oficiales y clases particulares adaptadas a tus necesidades específicas.

Pero eso no es todo, también ofrecemos cursos de informática, donde aprenderás desde lo básico hasta temas más avanzados como programación y diseño web. Nuestros profesores son expertos en su campo y te guiarán en cada paso del camino para que puedas adquirir las habilidades necesarias para destacarte en el mundo digital.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia se encuentra ubicada en la calle María Diaz de Haro Kalea, 15, en Portugalete, Bizkaia. Estamos en una ubicación céntrica y de fácil acceso, lo que facilita a nuestros estudiantes llegar a nuestras instalaciones. Ven a visitarnos y descubre el ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje que ofrecemos en la Academia CIO.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:

Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites para comenzar tu camino hacia el éxito en el aprendizaje de idiomas y tecnología.

Qué opinan las personas

En la Academia CIO nos enorgullece contar con una comunidad de estudiantes satisfechos que han logrado alcanzar sus metas gracias a nuestros servicios. Aquí te presentamos algunos testimonios de nuestros alumnos:

"Gracias a la Academia CIO, finalmente he logrado mejorar mi nivel de inglés y sentirme más seguro al comunicarme en el idioma. Los profesores son excelentes y el ambiente de aprendizaje es muy motivador. ¡Recomendado 100%!" - Juan Pérez

"Los cursos de informática de la Academia CIO me han ayudado a expandir mis conocimientos en el área y me han dado la confianza para aplicar lo aprendido en mi trabajo. Sin duda, una inversión que ha valido la pena." - María Gómez

"Desde que comencé a tomar clases en la Academia CIO, he notado una mejora significativa en mi nivel de inglés. Los profesores son amables y pacientes, y siempre están dispuestos a ayudar. ¡No puedo recomendarlos lo suficiente!" - Ana Rodríguez

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir