C.L.A. Valladolid Academia de Idiomas (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Paseo de Zorrilla, 197, 47008 Valladolid

Número

692 69 23 99

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Paseo de Zorrilla, 197, 47008 Valladolid

692 69 23 99
No Disponible

Horario de atencion de C.L.A. Valladolid Academia de Idiomas (Academia de Inglés)

LUNES

16:00-21:00

MARTES

10:00-13:00
16:00-21:00

MIÉRCOLES

16:00-21:00

JUEVES

10:00-13:00
16:00-21:00

VIERNES

16:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a C.L.A. Valladolid, una academia de idiomas especializada en enseñanza de inglés. Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas o prepararte para exámenes internacionales, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios, ubicación y cómo ponerte en contacto con nosotros.

Cuales son sus Servicios

En C.L.A. Valladolid, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Nuestros profesores altamente cualificados brindan clases personalizadas para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, preparamos a nuestros estudiantes para exámenes internacionales reconocidos, como el Cambridge English Assessment.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia se encuentra ubicada en el Paseo de Zorrilla, 197, en Valladolid. Estamos convenientemente situados en una zona céntrica, lo que facilita el acceso tanto en transporte público como en vehículo particular. Si necesitas más información sobre cómo llegar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, horarios o precios, puedes contactarnos a través del siguiente número de teléfono: 692 69 23 99. Nuestro amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte en lo que necesites.

También puedes visitarnos personalmente durante nuestro horario de atención al cliente. A continuación, te mostramos nuestros horarios de apertura:

Qué opinan las personas

Aquí en C.L.A. Valladolid, nos enorgullece la satisfacción de nuestros estudiantes. Muchos de ellos han dejado comentarios positivos sobre su experiencia de aprendizaje con nosotros. A continuación, te mostramos algunas de las opiniones que hemos recibido:

"Gracias a C.L.A. Valladolid, he mejorado mi nivel de inglés de forma significativa. Los profesores son muy amables y se adaptan a las necesidades de cada estudiante. ¡Recomendado!" - Laura G.

"Excelente academia de inglés. Las clases son dinámicas y entretenidas. Me siento mucho más seguro hablando en inglés después de asistir a C.L.A. Valladolid." - Juan M.

"El personal de C.L.A. Valladolid es muy profesional y se nota que les apasiona enseñar. Estoy muy satisfecha con mi progreso en el idioma y seguiré asistiendo a sus clases." - Marta R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir