Clases de Inglés con Andrés (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

5G 88, Paseo de Canalejas, 37001 Salamanca

Número

670 03 48 34

Sitio Web

clasesdeinglesconandres.com

Ubicación

5G 88, Paseo de Canalejas, 37001 Salamanca

670 03 48 34
clasesdeinglesconandres.com

Horario de atencion de Clases de Inglés con Andrés (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-20:30

MARTES

9:30-21:30

MIÉRCOLES

9:30-20:30

JUEVES

9:30-21:30

VIERNES

9:30-20:30

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Clases de Inglés con Andrés, la academia de inglés más destacada de Salamanca. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este es el lugar indicado. Con un enfoque personalizado y profesores altamente capacitados, te garantizamos que alcanzarás tus metas en el aprendizaje del inglés de manera rápida y efectiva.

Cuales son sus Servicios

En Clases de Inglés con Andrés ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos. Nuestros programas de enseñanza incluyen clases particulares, cursos grupales, preparación para exámenes internacionales y clases de conversación. Ya sea que estés comenzando desde cero o que desees perfeccionar tus habilidades, tenemos el programa adecuado para ti.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia se encuentra ubicada en la dirección 5G 88, Paseo de Canalejas, 37001 Salamanca. Nos encontramos en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que hace que sea conveniente para nuestros alumnos llegar a nuestras instalaciones. Además, contamos con aulas espaciosas y equipadas con tecnología de vanguardia para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o realizar una consulta, puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 670 03 48 34. También puedes visitar nuestra página web clasesdeinglesconandres.com para conocer más detalles sobre nuestros programas y realizar una reserva en línea.

Qué opinan las personas

A continuación, te presentamos algunos testimonios de nuestros alumnos satisfechos:

"Gracias a Clases de Inglés con Andrés, finalmente tengo la confianza para hablar en inglés en situaciones reales. Los profesores son muy amables y pacientes, y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Recomendado!" - María G.

"Excelente academia de inglés. Los profesores son muy profesionales y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Gracias a ellos, he mejorado mi fluidez y gramática en poco tiempo. ¡Muy recomendable!" - Juan P.

"Las clases de conversación en Clases de Inglés con Andrés son geniales. Me han ayudado a ganar confianza y soltura al hablar en inglés. Además, las actividades y debates son muy interesantes. ¡No puedo esperar para la próxima clase!" - Laura M.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir