Colegio de Idiomas Europeo (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

235, Calle Vitoria, 09007 Burgos

Número

677 84 88 95

Sitio Web

negocio.site

Ubicación

235, Calle Vitoria, 09007 Burgos

677 84 88 95
negocio.site

Horario de atencion de Colegio de Idiomas Europeo (Academia de Inglés)

LUNES

11:30-21:00

MARTES

11:30-21:00

MIÉRCOLES

11:30-21:00

JUEVES

11:30-21:00

VIERNES

11:30-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos al Colegio de Idiomas Europeo, una academia de inglés en la ciudad de Burgos. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma, este es el lugar indicado para ti. Con un equipo de profesores altamente capacitados y un enfoque dinámico y divertido, estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

Cuales son sus Servicios

En el Colegio de Idiomas Europeo ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestros cursos están diseñados para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ofrecemos clases grupales, clases individuales y programas intensivos para aquellos que desean aprender de manera más rápida.

Además, también ofrecemos cursos especializados para preparación de exámenes internacionales, clases de conversación, asesoramiento en la preparación de entrevistas de trabajo en inglés y mucho más. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que puedas comunicarte con confianza en el idioma inglés.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos ubicados en la Calle Vitoria, 235, en el corazón de Burgos. Nuestras instalaciones son modernas y acogedoras, proporcionando un ambiente propicio para el aprendizaje. Si estás interesado en visitarnos, puedes encontrarnos fácilmente siguiendo las indicaciones en nuestro sitio web.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al número de teléfono 677 84 88 95 o visitar nuestra página web negocio.site. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Qué opinan las personas

Las opiniones de nuestros estudiantes son muy importantes para nosotros. Aquí te presentamos algunas de las reseñas que hemos recibido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir