CURSO DE INGLÉS (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Av. del Dr. Waksman, 5, 46006 Valncia

Número

963 59 62 60

Sitio Web

cursosdeinglesvalencia.es

Ubicación

Av. del Dr. Waksman, 5, 46006 Valncia

963 59 62 60
cursosdeinglesvalencia.es

Horario de atencion de CURSO DE INGLÉS (Academia de Inglés)

Bienvenidos a un nuevo artículo del directorio de negocios locales de la zona. Hoy vamos a hablar sobre una academia de inglés muy popular en Valencia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma de Shakespeare, ¡este lugar es perfecto para ti!

Cuales son sus Servicios

La academia de inglés ofrece una amplia gama de cursos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Su equipo de profesores altamente cualificados y con experiencia te ayudará a desarrollar tus habilidades en el idioma, ya sea que necesites mejorar tu gramática, vocabulario o fluidez en la conversación.

Además de los cursos regulares, también ofrecen clases de preparación para exámenes oficiales como el TOEFL o el Cambridge. Estas clases te ayudarán a familiarizarte con el formato de los exámenes y te darán las herramientas necesarias para obtener buenos resultados.

Donde puedo Encontrarlos

La academia de inglés está ubicada en la Av. del Dr. Waksman, 5, en Valencia. Es fácil de encontrar y está cerca de varias paradas de transporte público, lo que la hace accesible para todos.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los cursos o programar una visita, puedes visitar su página web cursosdeinglesvalencia.es o llamar al número 963 59 62 60. Su amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte en lo que necesites.

Qué opinan las personas

Para darte una idea de la calidad de los cursos ofrecidos por esta academia de inglés, aquí te presentamos algunos comentarios de personas que han tenido la oportunidad de estudiar allí:

"Gracias a los cursos de inglés de esta academia, finalmente me siento seguro hablando en inglés. Los profesores son increíbles y siempre están dispuestos a ayudar". - María

"¡Recomendaría esta academia de inglés a cualquiera que quiera aprender de manera efectiva y divertida! Los métodos de enseñanza son excelentes y el ambiente en clase es muy acogedor". - Juan

"Después de estudiar en esta academia durante un año, puedo decir con confianza que mi nivel de inglés ha mejorado significativamente. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibí". - Laura

Así que ya lo sabes, si estás buscando una academia de inglés de calidad en Valencia, no dudes en visitar esta academia. Te garantizamos que no te arrepentirás y que mejorarás tus habilidades en el idioma de manera efectiva y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir