DeberesKlub (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

San Sebastián, Guipúzcoa

Número

617 10 40 24

Sitio Web

deberesklub.com

Ubicación

San Sebastián, Guipúzcoa

617 10 40 24
deberesklub.com

Horario de atencion de DeberesKlub (Academia de Inglés)

LUNES

16:00-20:00

MARTES

16:00-20:00

MIÉRCOLES

16:00-20:00

JUEVES

16:00-20:00

VIERNES

16:00-20:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a DeberesKlub, la academia de inglés ideal para aquellos que desean mejorar su nivel de inglés de manera divertida y efectiva. En DeberesKlub, creemos que aprender un nuevo idioma no tiene por qué ser aburrido, por lo que ofrecemos una metodología innovadora y dinámica que garantiza resultados rápidos y duraderos.

Cuales son sus Servicios

En DeberesKlub ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Nuestros cursos de inglés están diseñados para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Además, contamos con clases grupales e individuales, adaptándonos a las preferencias y objetivos de cada alumno.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia de inglés, DeberesKlub, se encuentra ubicada en San Sebastián, Guipúzcoa. Tenemos una ubicación céntrica y de fácil acceso, lo que facilita el desplazamiento de nuestros estudiantes. Si estás interesado en visitarnos, no dudes en consultar nuestra página web para obtener indicaciones precisas.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Qué opinan las personas

No hay mejor referencia que la opinión de nuestros estudiantes. Aquí te presentamos algunos testimonios de personas que han confiado en DeberesKlub para mejorar su nivel de inglés:

"Desde que comencé a estudiar en DeberesKlub, he notado una gran mejora en mi fluidez y confianza al hablar en inglés. Los profesores son muy amables y las clases son muy entretenidas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - María G.

"Gracias a DeberesKlub, he logrado alcanzar mis metas en el idioma inglés. Las clases son muy dinámicas y siempre aprendo algo nuevo. Sin duda, es la mejor academia de inglés de la zona." - Juan P.

Si estás buscando una academia de inglés de calidad en San Sebastián, no dudes en visitar DeberesKlub. Te garantizamos un ambiente acogedor, profesores altamente capacitados y resultados sorprendentes. ¡Te esperamos!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir