Deutschfabrik Escuela de Alemán Cursos Anuales e Intensivos (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Plaza Sagrado Corazón 4 Edificio Euskalduna Planta 1 Dpto.1, 48011 Bilbao, Vizcaya

Número

944 05 55 87

Sitio Web

deutschfabrik.com

Ubicación

Plaza Sagrado Corazón 4 Edificio Euskalduna Planta 1 Dpto.1, 48011 Bilbao, Vizcaya

944 05 55 87
deutschfabrik.com

Horario de atencion de Deutschfabrik Escuela de Alemán Cursos Anuales e Intensivos (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Deutschfabrik, la Escuela de Alemán en Bilbao. Si estás buscando aprender o mejorar tus habilidades en el idioma alemán, has llegado al lugar indicado. En Deutschfabrik ofrecemos cursos anuales e intensivos para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Cuales son sus Servicios

En Deutschfabrik nos especializamos en la enseñanza del idioma alemán. Nuestros cursos anuales te permitirán adquirir un conocimiento sólido del idioma, enfocándonos en la gramática, vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral. También ofrecemos cursos intensivos para aquellos que desean aprender de manera más rápida y concentrada.

Nuestro equipo de profesores altamente cualificados y nativos de habla alemana te guiarán a lo largo de tu aprendizaje, utilizando métodos didácticos modernos y materiales actualizados. Además, contamos con aulas equipadas con tecnología audiovisual para hacer las clases más interactivas y dinámicas.

Donde puedo Encontrarlos

Deutschfabrik se encuentra ubicado en Plaza Sagrado Corazón 4, Edificio Euskalduna, Planta 1, Dpto. 1, 48011 Bilbao, Vizcaya. Nuestra ubicación céntrica nos hace fácilmente accesibles para todos los habitantes de Bilbao y sus alrededores.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si estás interesado en aprender alemán o deseas obtener más información sobre nuestros cursos, puedes visitar nuestra página web en deutschfabrik.com. También puedes comunicarte con nosotros llamando al 944 05 55 87. Nuestro amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué opinan las personas

Aquí en Deutschfabrik, nos enorgullece contar con una amplia base de alumnos satisfechos. Muchos de ellos han logrado alcanzar sus metas en el idioma alemán gracias a nuestros cursos y han elogiado la calidad de la enseñanza y la dedicación de nuestros profesores. ¡No te lo pierdas, únete a nuestra comunidad de aprendizaje y descubre por qué tantas personas confían en nosotros!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir