Elduaien Donosti Antiguo (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

No disponible

Número

NO DISPONEMOS DEL TELÉFONO

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

No disponible

NO DISPONEMOS DEL TELÉFONO
No Disponible

Horario de atencion de Elduaien Donosti Antiguo (Academia de Inglés)

LUNES

8:00-22:00

MARTES

8:00-22:00

MIÉRCOLES

8:00-22:00

JUEVES

8:00-22:00

VIERNES

8:00-22:00

SÁBADO

8:00-14:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos al artículo de Elduaien Donosti Antiguo, una academia de inglés ubicada en la zona de Donosti Antiguo. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este lugar es perfecto para ti.

Cuales son sus Servicios

Elduaien Donosti Antiguo ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Entre ellos se incluyen:

Donde puedo Encontrarlos

Elduaien Donosti Antiguo se encuentra ubicado en [dirección]. Es fácilmente accesible y está cerca de varias paradas de transporte público. No dudes en visitarlos para obtener más información sobre sus servicios.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas ponerte en contacto con Elduaien Donosti Antiguo, puedes hacerlo a través de su página web o por teléfono:

Ten en cuenta que la academia no dispone actualmente de página web ni número de teléfono, por lo que te recomendamos visitar sus instalaciones para obtener información adicional.

Qué opinan las personas

A continuación, te presentamos algunas opiniones de personas que han tenido la oportunidad de aprender inglés en Elduaien Donosti Antiguo:

"La academia ofrece un ambiente amigable y acogedor. Los profesores son muy profesionales y se preocupan por el progreso de sus alumnos. Sin duda, recomendaría Elduaien Donosti Antiguo a cualquiera que busque mejorar su nivel de inglés". - María López

"Gracias a las clases de conversación en Elduaien Donosti Antiguo, he ganado mucha confianza al hablar en inglés. Los grupos son reducidos, lo que permite una atención más personalizada. ¡Estoy muy satisfecho con mi experiencia aquí!" - Juan Martínez

"A pesar de ser una academia de inglés, Elduaien Donosti Antiguo también ofrece clases de otros idiomas. Esto es genial para aquellos que desean aprender más de un idioma al mismo tiempo. ¡Lo recomiendo!" - Ana García

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir