Eoi (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

CL LLANO DE ZAIDÍA, 19, 46009 Valencia

Número

961 20 68 35

Sitio Web

mestreacasa.gva.es

Ubicación

CL LLANO DE ZAIDÍA, 19, 46009 Valencia

961 20 68 35
mestreacasa.gva.es

Horario de atencion de Eoi (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Eoi, una academia de inglés ubicada en el corazón de Valencia. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma, ¡has llegado al lugar indicado! Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una metodología dinámica, Eoi se ha convertido en una referencia para aquellos que desean aprender inglés de manera efectiva y divertida.

Cuales son sus Servicios

En Eoi, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Ya sea que estés buscando clases particulares, cursos intensivos o preparación para exámenes oficiales, tenemos la solución perfecta para ti. Nuestros programas están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y nos enfocamos en el desarrollo de las habilidades de conversación, gramática, comprensión auditiva y escritura.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la siguiente dirección: CL LLANO DE ZAIDÍA, 19, 46009 Valencia. Nuestra ubicación céntrica hace que sea fácil acceder a nuestras instalaciones desde cualquier parte de la ciudad. ¡No dudes en visitarnos y descubrir todo lo que Eoi tiene para ofrecerte!

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o realizar alguna consulta, puedes visitar nuestra página web en mestreacasa.gva.es. También puedes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono 961 20 68 35. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y ayudarte a dar el primer paso para alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés.

Qué opinan las personas

Aquí te presentamos algunas opiniones de nuestros estudiantes satisfechos:

  • "Eoi me ha ayudado a mejorar mi fluidez en inglés de una manera divertida y dinámica. ¡Recomendado!" - Laura G.
  • "Los profesores de Eoi son excelentes, siempre dispuestos a ayudar y motivar a los estudiantes. ¡Estoy muy contento con mi progreso!" - Carlos M.
  • "¡Las clases en Eoi son geniales! Aprendo mucho y me divierto al mismo tiempo. Definitivamente, la mejor academia de inglés en Valencia." - Marta R.

No pierdas más tiempo y comienza tu viaje hacia el dominio del inglés con Eoi. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir