Escuela de Hostelería Cervantes (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Cervantes, 2, 49013 Zamora

Número

980 04 96 12

Sitio Web

eslaformacion.com

Ubicación

Calle Cervantes, 2, 49013 Zamora

980 04 96 12
eslaformacion.com

Horario de atencion de Escuela de Hostelería Cervantes (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-14:00
16:00-19:00

MARTES

9:00-14:00
16:00-19:00

MIÉRCOLES

9:00-14:00
16:00-19:00

JUEVES

9:00-14:00
16:00-19:00

VIERNES

9:00-14:00
16:00-19:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenido al artículo de la Escuela de Hostelería Cervantes (Academia de Inglés). En este directorio de negocios locales, te brindaremos información sobre los servicios que ofrece esta academia, dónde puedes encontrarla, cómo ponerte en contacto y también compartiremos algunas opiniones de las personas que han tenido la oportunidad de visitarla.

Cuales son sus Servicios

La Escuela de Hostelería Cervantes es una academia especializada en la enseñanza del idioma inglés. Ofrecen cursos para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Su enfoque está en la enseñanza práctica del idioma, brindando a los estudiantes las habilidades necesarias para comunicarse de manera efectiva en situaciones reales.

Además de los cursos de inglés, también ofrecen talleres y actividades relacionadas con la hostelería, como clases de cocina y servicio al cliente. Estas actividades complementan el aprendizaje del idioma, brindando a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades en un entorno práctico.

Donde puedo Encontrarlos

La Escuela de Hostelería Cervantes se encuentra ubicada en la Calle Cervantes, 2, en Zamora. Es fácil de encontrar, ya que está en una ubicación céntrica y accesible. Si necesitas más detalles sobre cómo llegar, puedes consultar su página web o contactarlos directamente.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los cursos y servicios ofrecidos por la Escuela de Hostelería Cervantes, puedes comunicarte con ellos a través del siguiente número de teléfono: 980 04 96 12. También puedes visitar su página web en eslaformacion.com para obtener información adicional y realizar consultas en línea.

Que opinan las personas

A continuación, te mostramos algunas opiniones de las personas que han tenido la oportunidad de visitar la Escuela de Hostelería Cervantes:

"¡Excelente academia de inglés! Los profesores son muy amables y las clases son dinámicas y entretenidas. Sin duda, recomendaría esta escuela a cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés."

- María Pérez

"Me encantó la combinación de clases de inglés y actividades relacionadas con la hostelería. Aprendí mucho y también me divertí. ¡Muy recomendado!"

- Juan García

"He estado asistiendo a la Escuela de Hostelería Cervantes durante varios meses y mi nivel de inglés ha mejorado significativamente. Los profesores son muy profesionales y las instalaciones son modernas y cómodas. ¡Muy satisfecho con mi experiencia!"

- Laura Rodríguez

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir