Escuela de inglés Alicante Institute of Universal English (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Virgen del Socorro, 49, 03003 Alicante

Número

NO DISPONEMOS DEL TELÉFONO

Sitio Web

iues.es

Ubicación

Calle Virgen del Socorro, 49, 03003 Alicante

NO DISPONEMOS DEL TELÉFONO
iues.es

Horario de atencion de Escuela de inglés Alicante Institute of Universal English (Academia de Inglés)

LUNES

CERRADO

MARTES

CERRADO

MIÉRCOLES

CERRADO

JUEVES

CERRADO

VIERNES

CERRADO

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

0:00-0:30

Bienvenidos a Alicante Institute of Universal English, la academia de inglés líder en la zona. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados está listo para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas de manera divertida y efectiva.

Cuales son sus Servicios

En Alicante Institute of Universal English, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. Ya sea que estés buscando clases de inglés para niños, adolescentes o adultos, tenemos programas diseñados específicamente para cada grupo de edad. Además, ofrecemos clases particulares, cursos de preparación para exámenes oficiales y programas de inmersión lingüística.

Donde puedo Encontrarlos

Nos ubicamos en la Calle Virgen del Socorro, 49, en Alicante. Nuestra academia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, perfectas para crear un ambiente propicio para el aprendizaje. Ven a visitarnos y descubre por qué somos la elección número uno de tantos estudiantes en la zona.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes visitar nuestra página web en iues.es. Lamentablemente, no disponemos de un número de teléfono para contacto directo, pero a través de nuestra página web podrás encontrar un formulario de contacto donde podrás dejarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Qué opinan las personas

Nada habla más sobre la calidad de nuestros servicios que las opiniones de nuestros estudiantes. Aquí te presentamos algunos testimonios de personas que han tenido la oportunidad de estudiar con nosotros:

"Gracias a Alicante Institute of Universal English, finalmente he logrado sentirme cómodo hablando en inglés. Los profesores son amables y siempre están dispuestos a ayudar. ¡Recomendaría esta academia a cualquiera que quiera mejorar su inglés!" - Juan Pérez

"Me encanta la forma en que las clases están estructuradas en Alicante Institute of Universal English. Aprendo de manera divertida y nunca me aburro. ¡Definitivamente ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí!" - María Gómez

Estos son solo algunos ejemplos de los comentarios positivos que recibimos de nuestros estudiantes. Estamos orgullosos de ayudar a tantas personas a lograr sus metas en el aprendizaje del inglés.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir