Escuela Oficial de Idiomas de Miranda de Ebro (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Av. República Argentina, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, España

Número

+34 947 33 06 39

Sitio Web

centros.educa.jcyl.es

Ubicación

Av. República Argentina, 2, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, España

+34 947 33 06 39
centros.educa.jcyl.es

Horario de atencion de Escuela Oficial de Idiomas de Miranda de Ebro (Academia de Inglés)

No Disponible

Bienvenidos a la Escuela Oficial de Idiomas de Miranda de Ebro, una academia de inglés que se dedica a brindar educación de calidad en el aprendizaje de este importante idioma. Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas o prepararte para exámenes oficiales, ¡has llegado al lugar indicado!

Cuales son sus Servicios

En nuestra academia de inglés, ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, también ofrecemos preparación para exámenes oficiales como el Cambridge English, así como clases de conversación y talleres temáticos.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos ubicados en la Av. República Argentina, 2, en Miranda de Ebro, Burgos, España. Nuestra ubicación es céntrica y de fácil acceso, lo que facilita a nuestros estudiantes llegar a nuestras instalaciones. Si necesitas ayuda para encontrarnos, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de guiarte.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes visitar nuestra página web en centros.educa.jcyl.es. Aquí encontrarás detalles sobre nuestros cursos, horarios y precios. También puedes comunicarte con nosotros directamente llamando al +34 947 33 06 39. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Qué opinan las personas

Nuestra academia de inglés ha recibido excelentes comentarios por parte de nuestros estudiantes. Muchos de ellos destacan la calidad de nuestros profesores, la metodología de enseñanza y el ambiente acogedor que se vive en nuestras clases. Además, nuestros estudiantes han logrado obtener resultados positivos en exámenes oficiales y han mejorado significativamente su nivel de inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir