Foadis Academia Ntra. Sra. de la Esperanza, S.L (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Camino de Suárez, 71, 29011 Málaga

Número

952 60 22 29

Sitio Web

acesperanza.com

Ubicación

Camino de Suárez, 71, 29011 Málaga

952 60 22 29
acesperanza.com

Horario de atencion de Foadis Academia Ntra. Sra. de la Esperanza, S.L (Academia de Inglés)

Bienvenidos a Foadis Academia Ntra. Sra. de la Esperanza, S.L, una academia de inglés ubicada en Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Foadis, nos apasiona enseñar y ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.

Cuales son sus Servicios

En nuestra academia, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Contamos con clases de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Nuestros profesores altamente cualificados y experimentados utilizan métodos de enseñanza dinámicos y efectivos para garantizar que cada estudiante obtenga el máximo provecho de sus clases.

Además de las clases regulares, también ofrecemos cursos de preparación para exámenes oficiales, como el Cambridge English, TOEFL y IELTS. Estos cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con el formato de los exámenes y mejorar sus habilidades en las áreas clave evaluadas.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia se encuentra en la dirección Camino de Suárez, 71, en la ciudad de Málaga. Estamos convenientemente ubicados y de fácil acceso para aquellos que viven en la zona. Si deseas visitarnos o obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en pasar por nuestras instalaciones o visitar nuestro sitio web.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes llamarnos al número de teléfono 952 60 22 29. Nuestro amable equipo estará encantado de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesites. También puedes visitar nuestra página web, acesperanza.com, donde encontrarás más detalles sobre nuestros servicios y podrás contactarnos a través de nuestro formulario en línea.

Qué opinan las personas

En Foadis Academia Ntra. Sra. de la Esperanza, S.L, nos enorgullece contar con una gran cantidad de estudiantes satisfechos que han logrado grandes avances en su dominio del inglés. Muchos de ellos han dejado comentarios positivos sobre su experiencia de aprendizaje con nosotros.

Aquí tienes algunos testimonios de nuestros estudiantes:

  • "Gracias a Foadis, finalmente me siento cómodo hablando en inglés. Los profesores son excelentes y las clases son divertidas y dinámicas". - María Sánchez
  • "Recomendaría Foadis a cualquiera que quiera aprender inglés. Los profesores son amables y pacientes, y realmente se preocupan por el progreso de sus estudiantes". - Juan Pérez
  • "¡Increíble academia de inglés! Me ayudaron a obtener mi certificado de Cambridge y ahora me siento más seguro en mi carrera profesional". - Laura Gómez

Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Málaga, no dudes en visitarnos en Foadis Academia Ntra. Sra. de la Esperanza, S.L. Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus objetivos en el idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir