Global Studies Akademia (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Lizaria 23, bajo 1, 20570 Vergara, Guipúzcoa

Número

605 76 32 72

Sitio Web

negocio.site

Ubicación

Lizaria 23, bajo 1, 20570 Vergara, Guipúzcoa

605 76 32 72
negocio.site

Horario de atencion de Global Studies Akademia (Academia de Inglés)

LUNES

14:00-21:30

MARTES

14:00-21:30

MIÉRCOLES

14:00-21:30

JUEVES

14:00-21:30

VIERNES

14:00-21:30

SÁBADO

9:00-13:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Global Studies Akademia, una academia de inglés ubicada en Vergara, Guipúzcoa. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Global Studies Akademia, nos enfocamos en brindar una educación de calidad y personalizada para que puedas alcanzar tus metas lingüísticas.

Cuales son sus Servicios

En Global Studies Akademia ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Nuestros cursos incluyen clases de inglés general, preparación para exámenes oficiales, clases de conversación, cursos intensivos y clases particulares. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados se asegurará de que recibas una educación de calidad y te brindará el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la dirección Lizaria 23, bajo 1, en Vergara, Guipúzcoa. Nuestra ubicación céntrica facilita el acceso a nuestros estudiantes, ya sea que vivan en la zona o viajen desde localidades cercanas. Ven a visitarnos y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma inglés.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas más información sobre nuestros servicios o deseas inscribirte en alguno de nuestros cursos, puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 605 76 32 72. También puedes visitar nuestra página web negocio.site para obtener más detalles y conocer nuestras promociones actuales.

Qué opinan las personas

Aquí te presentamos algunas opiniones de nuestros estudiantes:

"Global Studies Akademia me ha ayudado a mejorar mi confianza y habilidades en el inglés. Los profesores son amables y pacientes, y el ambiente de aprendizaje es muy motivador. ¡Recomendaría esta academia a cualquiera que esté buscando mejorar su inglés!" - Laura S.

"Gracias a Global Studies Akademia, he logrado obtener una certificación en inglés que me ha abierto muchas puertas en mi carrera profesional. Los cursos están bien estructurados y los profesores son excelentes. ¡No podría estar más satisfecho con mi experiencia aquí!" - Carlos M.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir