Hegala Norte S L (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Herminio Madinaveitia Kalea, 14, 01006 Vitoria-Gasteiz, Araba, España

Número

+34 945 13 56 16

Sitio Web

gestionandote.com

Ubicación

Herminio Madinaveitia Kalea, 14, 01006 Vitoria-Gasteiz, Araba, España

+34 945 13 56 16
gestionandote.com

Horario de atencion de Hegala Norte S L (Academia de Inglés)

LUNES

09:00-15:00

MARTES

09:00-15:00

MIÉRCOLES

09:00-15:00

JUEVES

09:00-15:00

VIERNES

09:00-15:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Hegala Norte S.L, una academia de inglés ubicada en Vitoria-Gasteiz, España. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este es el lugar perfecto para ti. En Hegala Norte S.L, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad y personalizada para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

Cuales son sus Servicios

En Hegala Norte S.L, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Nuestros profesores altamente capacitados y con experiencia te brindarán clases individuales o en grupo, adaptándose a tus necesidades y nivel de habilidad. Además, ofrecemos cursos de preparación para exámenes oficiales, como el TOEFL o el Cambridge English.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos en la siguiente dirección: Herminio Madinaveitia Kalea, 14, 01006 Vitoria-Gasteiz, Araba, España. Estamos ubicados en una zona conveniente y de fácil acceso. Puedes visitarnos en nuestro horario de atención al público.

Horario

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Qué opinan las personas

Aquí te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes satisfechos:

"Gracias a Hegala Norte S.L, he mejorado mi nivel de inglés de manera significativa. Los profesores son muy amables y se adaptan a mis necesidades de aprendizaje." - María Gómez
"Recomiendo Hegala Norte S.L a todos aquellos que deseen aprender inglés de forma efectiva. Las clases son dinámicas y divertidas, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más ameno." - Juan Pérez

Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Vitoria-Gasteiz, no dudes en visitarnos en Hegala Norte S.L. Estaremos encantados de ayudarte en tu camino hacia la fluidez en el idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir