hm academia (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Plaza del Señorío, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Número

952 97 09 90

Sitio Web

No Disponible

Ubicación

Plaza del Señorío, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

952 97 09 90
No Disponible

Horario de atencion de hm academia (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-21:00

MARTES

9:00-21:00

MIÉRCOLES

9:00-21:00

JUEVES

9:00-21:00

VIERNES

9:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a HM Academia, una academia de inglés ubicada en la Plaza del Señorío, en Rincón de la Victoria, Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En HM Academia nos enfocamos en brindar clases de calidad y personalizadas para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

Cuales son sus Servicios

En HM Academia ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados te guiarán a través de clases dinámicas y divertidas, adaptadas a tus necesidades y nivel de conocimiento. Ya sea que estés buscando mejorar tu gramática, vocabulario, habilidades de conversación o prepararte para exámenes oficiales, estamos aquí para ayudarte.

¿Dónde puedo Encontrarlos?

Nos encontramos en la Plaza del Señorío, en Rincón de la Victoria, Málaga. Nuestra ubicación céntrica y de fácil acceso hace que sea conveniente para nuestros estudiantes llegar a nuestras instalaciones. ¡Te esperamos con las puertas abiertas para que puedas comenzar tu aventura en el aprendizaje del inglés!

¿Cómo puedo Ponerme en Contacto?

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o reservar una clase, puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono 952 97 09 90. Nuestro amable equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte en lo que necesites. Lamentablemente, no disponemos de una página web en este momento, pero estamos trabajando en ello.

¿Qué opinan las personas?

Aquí en HM Academia, nos enorgullece el feedback positivo que recibimos de nuestros estudiantes. Muchos de ellos han logrado grandes avances en su dominio del inglés gracias a nuestras clases personalizadas y al enfoque práctico que ofrecemos. Nuestro objetivo es brindar un ambiente acogedor y motivador para que nuestros estudiantes se sientan cómodos al aprender y practicar el idioma. ¡No tomes nuestra palabra, escucha lo que dicen las personas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir