Icec Idiomas (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Mercedes Llopart, 4, 29010 Málaga

Número

952 27 98 12

Sitio Web

icecidiomas.com

Ubicación

Calle Mercedes Llopart, 4, 29010 Málaga

952 27 98 12
icecidiomas.com

Horario de atencion de Icec Idiomas (Academia de Inglés)

LUNES

16:00-21:00

MARTES

16:00-21:00

MIÉRCOLES

16:00-21:00

JUEVES

16:00-21:00

VIERNES

16:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Icec Idiomas, la academia de inglés más destacada de Málaga. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En Icec Idiomas nos especializamos en ofrecer cursos de calidad y personalizados para que puedas alcanzar tus metas de forma efectiva y divertida.

Cuales son sus Servicios

En Icec Idiomas ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde niños hasta adultos. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados se encargará de brindarte las herramientas necesarias para que puedas comunicarte en inglés de manera fluida y confiada.

También ofrecemos clases particulares, preparación para exámenes oficiales, cursos intensivos y programas de inmersión lingüística. Sea cual sea tu objetivo, en Icec Idiomas te ayudaremos a alcanzarlo.

Donde puedo Encontrarlos

Nos encontramos ubicados en la Calle Mercedes Llopart, 4, en Málaga. Nuestra academia cuenta con instalaciones modernas y acogedoras, diseñadas para crear un ambiente propicio para el aprendizaje. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones personalmente.

Horario de Atención

En Icec Idiomas entendemos que la flexibilidad es importante, por eso ofrecemos horarios amplios para adaptarnos a tu disponibilidad. Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros cursos o tienes alguna pregunta, puedes visitar nuestra página web icecidiomas.com o contactarnos directamente al número de teléfono: 952 27 98 12. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Qué opinan las personas

No hay mejor forma de conocer la calidad de nuestros servicios que escuchar las opiniones de las personas que han estudiado con nosotros. Aquí te dejamos algunos testimonios de nuestros estudiantes:

"Gracias a Icec Idiomas logré mejorar mi nivel de inglés de forma rápida y efectiva. Los profesores son increíbles y las clases son muy dinámicas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - María

"Icec Idiomas es la mejor academia de inglés en Málaga. Los cursos son muy completos y se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Estoy muy contento con mi progreso en el idioma." - Juan

"Excelente academia. Los profesores son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. Gracias a Icec Idiomas, ahora me siento mucho más seguro hablando en inglés." - Laura

Estas son solo algunas de las opiniones positivas que recibimos de nuestros estudiantes. Si estás buscando una academia de inglés de confianza, Icec Idiomas es la elección perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir