Inglés en Pamplona (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Arrieta 16 5 Ofic. 8, 31002 Pamplona, Navarra

Número

630 71 41 22

Sitio Web

inglesenpamplona.com

Ubicación

Calle Arrieta 16 5 Ofic. 8, 31002 Pamplona, Navarra

630 71 41 22
inglesenpamplona.com

Horario de atencion de Inglés en Pamplona (Academia de Inglés)

LUNES

8:00-21:00

MARTES

8:00-21:00

MIÉRCOLES

8:00-21:00

JUEVES

8:00-21:00

VIERNES

8:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Inglés en Pamplona, la academia de inglés que te ayudará a mejorar tus habilidades en el idioma de una manera divertida y efectiva. Si estás buscando aprender inglés o mejorar tus conocimientos, este es el lugar ideal para ti.

Cuales son sus Servicios

En Inglés en Pamplona ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con clases grupales, clases particulares, cursos intensivos, preparación para exámenes oficiales, y mucho más. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y confiado al hablar en inglés en cualquier situación.

Donde puedo Encontrarlos

Nos ubicamos en la Calle Arrieta 16 5 Ofic. 8, 31002 Pamplona, Navarra. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente propicio para el aprendizaje, con aulas modernas y cómodas. Ven a visitarnos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el idioma inglés.

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es el siguiente:

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 630 71 41 22. También puedes visitar nuestra página web inglesenpamplona.com para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios.

Qué opinan las personas

Aquí te presentamos algunas opiniones de nuestros estudiantes:

"Inglés en Pamplona me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés de una manera divertida y dinámica. Los profesores son excelentes y las clases son muy interactivas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - María G.

"Desde que comencé a tomar clases en Inglés en Pamplona, he notado una gran mejora en mi confianza al hablar en inglés. Las clases son personalizadas y se adaptan a mis necesidades. ¡Estoy muy satisfecho con mi progreso!" - Juan P.

No esperes más y únete a nuestra comunidad de estudiantes de inglés en Inglés en Pamplona. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir