Innova English School (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Rua Fontán, 4, 15004 Coruña A, A Coruña

Número

881 88 75 08

Sitio Web

innovaidiomas.com

Ubicación

Rua Fontán, 4, 15004 Coruña A, A Coruña

881 88 75 08
innovaidiomas.com

Horario de atencion de Innova English School (Academia de Inglés)

LUNES

9:00-21:00

MARTES

9:00-21:00

MIÉRCOLES

9:00-21:00

JUEVES

9:00-21:00

VIERNES

9:00-21:00

SÁBADO

10:00-14:00

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a Innova English School, la academia de inglés perfecta para aquellos que desean aprender y mejorar su nivel de inglés. Con un equipo de profesores altamente cualificados y una metodología innovadora, Innova English School se ha convertido en una referencia en la enseñanza del inglés en A Coruña.

Cuales son sus Servicios

En Innova English School ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Contamos con cursos de inglés para todas las edades y niveles, desde clases para niños y adolescentes hasta cursos intensivos para adultos. Además, también ofrecemos clases particulares y preparación para exámenes oficiales como el Cambridge English.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia de inglés está ubicada en la Rua Fontán, 4, en pleno corazón de A Coruña. Nuestras instalaciones son modernas y acogedoras, proporcionando el ambiente perfecto para el aprendizaje del inglés. ¡Ven a visitarnos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas!

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros cursos de inglés o tienes alguna pregunta, puedes contactarnos a través de nuestra página web innovaidiomas.com o llamando al número de teléfono 881 88 75 08. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Qué opinan las personas

En Innova English School nos enorgullece contar con numerosas opiniones positivas de nuestros estudiantes. Aquí te dejamos algunos testimonios:

"Gracias a Innova English School he logrado mejorar mi nivel de inglés de forma significativa. Los profesores son excelentes y las clases son dinámicas y entretenidas. ¡Lo recomiendo totalmente!" - Laura G.

"Innova English School me ha ayudado a prepararme para el examen de Cambridge y gracias a ello he obtenido mi certificación. Estoy muy satisfecho con la calidad de la enseñanza y el apoyo recibido." - Carlos M.

"Mis hijos asisten a Innova English School y están encantados. Los profesores son amables y pacientes, y han logrado que mis hijos se diviertan mientras aprenden inglés. ¡Muy recomendable!" - María R.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir