Instituto Dont Inglés para niños (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Calle Marqués de Murrieta, 28, 26005 Logroño, La Rioja

Número

941 20 99 00

Sitio Web

institutodont.com

Ubicación

Calle Marqués de Murrieta, 28, 26005 Logroño, La Rioja

941 20 99 00
institutodont.com

Horario de atencion de Instituto Dont Inglés para niños (Academia de Inglés)

Bienvenidos al artículo del Instituto Dont Inglés para niños, una academia de inglés especializada en la enseñanza a niños y jóvenes. Si estás buscando una forma divertida y efectiva de aprender inglés, este es el lugar indicado.

Cuales son sus Servicios

El Instituto Dont Inglés ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a los niños a adquirir habilidades en el idioma inglés. Desde clases presenciales hasta cursos en línea, se adaptan a las necesidades y preferencias de cada estudiante. Además, cuentan con profesores altamente capacitados y materiales didácticos de calidad.

Donde puedo Encontrarlos

El Instituto Dont Inglés se encuentra ubicado en la Calle Marqués de Murrieta, 28, 26005 Logroño, La Rioja. Esta ubicación céntrica y de fácil acceso hace que sea conveniente para las familias de la zona.

Cómo puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los servicios del Instituto Dont Inglés o tienes alguna pregunta, puedes visitar su página web en institutodont.com. También puedes llamar al número de teléfono 941 20 99 00 para hablar directamente con un miembro del equipo.

Qué opinan las personas

Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros. Aquí te presentamos algunos testimonios de padres y estudiantes satisfechos con los servicios del Instituto Dont Inglés:

  • "Mis hijos han mejorado mucho su nivel de inglés desde que empezaron a asistir a las clases en el Instituto Dont. Los profesores son amables y hacen que el aprendizaje sea divertido". - Laura, madre de dos estudiantes.
  • "Recomiendo totalmente el Instituto Dont Inglés. Los cursos en línea son muy útiles y me permiten practicar en casa. Además, siempre están dispuestos a resolver mis dudas". - Carlos, estudiante de secundaria.
  • "Excelente academia de inglés. Mi hija ha progresado mucho y se siente más segura hablando en inglés. ¡Gracias al equipo del Instituto Dont por su dedicación!" - Marta, madre de una estudiante.
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir