INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Plaza Marcos Fernández 1, 47014 Valladolid

Número

983 34 49 05

Sitio Web

ihvalladolid.com

Ubicación

Plaza Marcos Fernández 1, 47014 Valladolid

983 34 49 05
ihvalladolid.com

Horario de atencion de INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID (Academia de Inglés)

LUNES

9:30-13:30
16:00-21:00

MARTES

9:30-13:30
16:00-21:00

MIÉRCOLES

9:30-13:30
16:00-21:00

JUEVES

9:30-13:30
16:00-21:00

VIERNES

9:30-13:30
16:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos a International House Valladolid, una reconocida academia de inglés en la hermosa ciudad de Valladolid. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, has llegado al lugar indicado. En International House Valladolid, ofrecemos una amplia gama de servicios de enseñanza del inglés para personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Cuales son sus Servicios

En International House Valladolid, nos enorgullece ofrecer una variedad de servicios de enseñanza del inglés para satisfacer las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Contamos con cursos de inglés general, cursos de preparación para exámenes oficiales, clases particulares y programas especiales para niños y adolescentes. Nuestro equipo de profesores altamente capacitados y experimentados están comprometidos en brindar una educación de calidad y ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas.

Donde puedo Encontrarlos

Nuestra academia de inglés se encuentra ubicada en Plaza Marcos Fernández 1, en el corazón de Valladolid. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje. Ven y visítanos para conocer nuestras aulas modernas y cómodas, equipadas con tecnología de vanguardia para facilitar la enseñanza del inglés.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes visitar nuestra página web en www.ihvalladolid.com para obtener detalles adicionales sobre los cursos y horarios disponibles. También puedes llamarnos al número de teléfono 983 34 49 05 para hablar directamente con nuestro equipo y resolver cualquier duda que puedas tener.

Qué opinan las personas

En International House Valladolid, nos enorgullece contar con una amplia base de alumnos satisfechos que han logrado grandes avances en el aprendizaje del inglés. Nuestros estudiantes destacan la calidad de la enseñanza, la atención personalizada y el ambiente amigable que se vive en nuestra academia. No solo nos esforzamos por brindar una educación de calidad, sino también por crear una comunidad de aprendizaje en la que los estudiantes se sientan motivados y apoyados en su camino hacia la fluidez en el inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir