International Language Center (Academia de Inglés)

Zformación

Dirección

Carrer dAlbalat dels Tarongers, 22, 46021 Valncia, España

Número

+34 963 39 27 39

Sitio Web

ilc-idiomas.com

Ubicación

Carrer dAlbalat dels Tarongers, 22, 46021 Valncia, España

+34 963 39 27 39
ilc-idiomas.com

Horario de atencion de International Language Center (Academia de Inglés)

LUNES

09:00-21:00

MARTES

09:00-21:00

MIÉRCOLES

09:00-21:00

JUEVES

09:00-21:00

VIERNES

09:00-21:00

SÁBADO

CERRADO

DOMINGO

CERRADO

Bienvenidos al directorio de negocios locales de la zona. Hoy queremos hablarles sobre International Language Center, una academia de inglés ubicada en Carrer d'Albalat dels Tarongers, 22, en Valencia, España. Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, este lugar es perfecto para ti.

Cuales son sus Servicios

International Language Center ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Ya sea que estés interesado en tomar clases para principiantes, clases de conversación, preparación para exámenes internacionales o incluso clases de inglés de negocios, este centro tiene todo lo que necesitas. Sus profesores altamente capacitados y su enfoque interactivo garantizan un aprendizaje efectivo y divertido.

Donde puedo Encontrarlos

La academia se encuentra en Carrer d'Albalat dels Tarongers, 22, en Valencia. Es fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad. Si necesitas más información sobre cómo llegar, puedes visitar su página web o ponerte en contacto con ellos directamente.

Como puedo Ponerme en Contacto

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece International Language Center, puedes visitar su página web en ilc-idiomas.com. También puedes llamar al +34 963 39 27 39 para hablar directamente con su equipo y resolver cualquier pregunta que puedas tener.

Qué opinan las personas

Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros. A continuación, te presentamos algunos comentarios de personas que han tenido la oportunidad de estudiar en International Language Center:

"Estoy muy satisfecho con las clases que he tomado en International Language Center. Los profesores son amables y pacientes, y el ambiente de aprendizaje es muy motivador. Sin duda, recomendaría esta academia a cualquiera que quiera mejorar su inglés". - Ana G.

"He tenido una experiencia maravillosa en International Language Center. Las clases son dinámicas y entretenidas, y he visto un gran progreso en mi habilidad para hablar en inglés. ¡Definitivamente continuaré estudiando aquí!" - Carlos M.

Estos son solo algunos ejemplos de las opiniones positivas que recibimos de nuestros estudiantes. Si estás buscando una academia de inglés de confianza en Valencia, no dudes en visitar International Language Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir